Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Haulotte Group vende Nove, su filial italiana especializada en el alquiler

22/06/2018

Haulotte Group anuncia la venta al Grupo Loxam del 100% de las acciones de la empresa italiana de alquiler de plataformas Nove. Esta compañía fue fundada en 1998 y pasó a estar controlada por Haulotte en 2006. Tiene su sede en Roma y cuenta con 45 empleados en 6 sucursales por toda Italia.

foto
“La desinversión de Nove está en línea con los objetivos estratégicos de Haulotte y permitirá al Grupo centrarse en su actividad principal en Europa. Con esta operación, Haulotte refuerza la estrecha relación mantenida desde hace varios años con Loxam. Haulotte desea agradecer a los empleados de Nove sus años de colaboración y les desea mucho éxito con Loxam”, señala Alexandre Saubot, director ejecutivo adjunto de Haulotte Group.

Por su parte, Gérard Déprez, presidente de Loxam, declara: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Nove en el Grupo Loxam. Nove es un actor de larga trayectoria en Italia y opera una gama de equipos muy conocida por el Grupo Loxam. Podremos compartir nuestra experiencia mutua. Uniremos fuerzas para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio a través de una amplia red y construir así una empresa de referencia en el mercado italiano de alquiler de maquinaria”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS