Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hilti celebra su Semana de Innovación entre los días 1 al 10 de junio en todas sus tiendas

28/05/2018

En Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, continúan con el programa anual de eventos invitando a todos los profesionales del sector a conocer sus novedades desde el 1 de junio en las tiendas Hilti durante la Semana de Innovación.

foto
Entre los días 1 al 10 de junio, la compañía celebra en todas sus tiendas la Semana de Innovación Hilti.

En esta ocasión, la compañía se une a la expectación generada por la Competición Mundial de Fútbol y “salta al terreno de juego”, además de con los nuevos productos Hilti más innovadores, con una amplia selección de oportunidades en herramientas y un descuento de 50% en consumibles y elementos de instalación.

También los clientes serán los protagonistas, ya que durante los Días de Innovación, tendrán oportunidad de participar en un sorteo de una furgoneta Citroën Jumpy Combi durante dos años - todo incluido -, por cualquier compra entre el 1 al 10 de junio y por compras superiores a 300 €, IVA no incluido, entre el 11 y el 30 de junio, en tiendas y en hilti.es

Además, para aquellos profesionales que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online hasta el día 10 de junio, accediendo o registrándose en www.hilti.es

foto
Nuevo rompedor TE 500-AVR.

Nueva generación de rompedores TE 500-AVR

Hilti pasa al siguiente nivel con el lanzamiento del nuevo rompedor TE 500-AVR. Más potente, más robusto y más cómodo que su predecesor, es perfectamente adecuado para aplicaciones de picado ligero.

Diseñados para resistir las condiciones de obra más extremas, estos rompedores son el referente en términos de desempeño, vida útil y comodidad.

Con un peso de tan solo 6,3 kg, el nuevo rompedor TE 500-AVR es práctico y ligero. Se puede usar para trabajos de picado en mampostería, hormigón, así como para todas las aplicaciones de alicatado y desencofrado en renovación y rehabilitación.

Equipado con el sistema antivibración AVR y un mango desacoplado, el TE 500-AVR es cómodo de usar. El índice de vibración es menor (6,8 m/s²) y el riesgo de TME (trastornos musculoesqueléticos) se reduce. El operario puede utilizarlo más tiempo con menos fatiga.

Gracias a su motor de escobillas de carbón de alto rendimiento, más largo (30mm), potente y eficiente, el nuevo TE 500-AVR ofrece un 16% más de energía y frecuencia de impacto que la generación anterior. Su potencia se utiliza de forma óptima sin pérdida de energía. El operario puede así realizar sus aplicaciones en la obra más fácilmente y ganar en productividad.

El rompedor TE 500-AVR está equipado con tres cámaras de lubricación. De esta manera, el mandril, el mecanismo de golpeo y el engranaje están separados y completamente sellados antipolvo. Gracias a un sistema de ventilación inteligente, las piezas del motor y del engranaje están protegidas contra el polvo y se deterioran con menos rapidez, lo que prolonga su vida útil.

Gracias a su cable de alimentación desmontable, el operario simplemente tiene que cambiarlo en caso de daños. La máquina no está inmovilizada y el trabajo puede continuar.

Al igual que todas las máquinas del mercado, el rompedor TE 500-AVR de Hilti se beneficia de todos los servicios premium Hilti:

  • Servicio de reparación de herramientas Hilti: Hilti garantiza la reparación en 3 días, un servicio rápido y sencillo y 2 años de garantía tras la fecha de compra. Ver condiciones en www.hilti.es
  • Fleet Management – Gestión del parque de maquinaria: Hilti pone a disposición de sus clientes herramientas electroportátiles por una cuota mensual durante una duración de 24 a 60 meses.

Empresas o entidades relacionadas

Hilti Española, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN