Actualidad Info Actualidad

Excelway, S.L.U., nueva compañía del Grupo Ausa

23/05/2018

Ausa ha basado su fortaleza y su crecimiento en los últimos años en una diversificación de mercados y de productos que le ha permitido seguir creciendo en tiempos de crisis. Esta diversificación ha llevado a la compañía a tener dos gamas de producto, la industrial (orientada a la construcción, ganadería, agricultura, minería, etc.) y la Urban (orientada al mantenimiento y conservación municipal y privado).

Tras unos años de recuperación tanto de mercado como de producto, dentro de su plan estratégico de crecimiento, Ausa ha tomado la decisión de potenciar la división Urban dotando a la misma de autonomía propia para continuar con su crecimiento y facilitar la focalización en un negocio de alta especialización. La compañía entiende que el crecimiento de la gama de producto Urban ha de conllevar un cambio de estructura y una apuesta por un negocio clave en los planes de crecimiento futuros del Grupo Ausa.

Excelway, la nueva compañía del Grupo Ausa
Excelway, la nueva compañía del Grupo Ausa.

Para llegar a esta especialización se ha decidido la creación de una nueva sociedad con nombre Excelway, S.L.U, propiedad 100% del Grupo Ausa, pero con una autonomía total para el desarrollo de negocio. Los valores históricos de Ausa de equipos compactos, robustos y con bajos costes de mantenimiento, unidos a una nueva orientación exclusiva al sector medioambiental de Excelway.

Esta nueva compañía será liderada por Alberto Ortega, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, como general manager. Ortega lleva trabajando en el Grupo Ausa desde el 2011, desarrollando la gama urbana de producto y su expansión internacional. Profesional con amplia experiencia en el sector que, sin ninguna duda, ayudará al crecimiento de la nueva compañía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS