Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Excelway, S.L.U., nueva compañía del Grupo Ausa

23/05/2018

Ausa ha basado su fortaleza y su crecimiento en los últimos años en una diversificación de mercados y de productos que le ha permitido seguir creciendo en tiempos de crisis. Esta diversificación ha llevado a la compañía a tener dos gamas de producto, la industrial (orientada a la construcción, ganadería, agricultura, minería, etc.) y la Urban (orientada al mantenimiento y conservación municipal y privado).

Tras unos años de recuperación tanto de mercado como de producto, dentro de su plan estratégico de crecimiento, Ausa ha tomado la decisión de potenciar la división Urban dotando a la misma de autonomía propia para continuar con su crecimiento y facilitar la focalización en un negocio de alta especialización. La compañía entiende que el crecimiento de la gama de producto Urban ha de conllevar un cambio de estructura y una apuesta por un negocio clave en los planes de crecimiento futuros del Grupo Ausa.

foto
Excelway, la nueva compañía del Grupo Ausa.

Para llegar a esta especialización se ha decidido la creación de una nueva sociedad con nombre Excelway, S.L.U, propiedad 100% del Grupo Ausa, pero con una autonomía total para el desarrollo de negocio. Los valores históricos de Ausa de equipos compactos, robustos y con bajos costes de mantenimiento, unidos a una nueva orientación exclusiva al sector medioambiental de Excelway.

Esta nueva compañía será liderada por Alberto Ortega, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, como general manager. Ortega lleva trabajando en el Grupo Ausa desde el 2011, desarrollando la gama urbana de producto y su expansión internacional. Profesional con amplia experiencia en el sector que, sin ninguna duda, ayudará al crecimiento de la nueva compañía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS