Actualidad Info Actualidad

Loxam-Hune estrena nueva web corporativa

11/05/2018

Loxam y Hune unifican sus webs en una sola página que consolida toda la información de la compañía. La nueva web muestra al usuario toda la oferta de plataformas elevadoras, maquinaria y líneas de negocio, de una forma fácil y directa, con la máxima usabilidad y con el rojo como el principal color corporativo.

Manteniendo la estructura general de la anterior web de hune.com, se ha mejorado la selección de la búsqueda de productos y servicios, incluyendo ocho botones interactivos en su home que permiten al cliente una cómoda y rápida navegación directa a cada una de las páginas.

Nueva web corporativa de Loxam-Hune
Nueva web corporativa de Loxam-Hune.
Asimismo en la misma home el usuario puede seleccionar directamente todas las familias de máquinas que Loxam-Hune ofrece, a través de unos pictogramas identificativos, ofreciendo la posibilidad de descargar la ficha técnica de la máquina seleccionada y solicitar presupuesto para el alquiler.

De la misma forma el cliente podrá encontrar toda la información sobre los cursos de formación, una de las páginas que recibe más visitas y ofrece el detalle diario y actualizado de todos los cursos a nivel nacional, con la posibilidad de inscripción online y calendarización, un buscador de delegaciones ampliado con la nueva red de delegaciones Loxam-Hune de España y Portugal, con los datos de contacto y localización de cada una de las delegaciones, además de la actualidad que rodea a la empresa: notas de prensa publicadas, presencia en redes sociales, entre otros.

El buen posicionamiento y la evolución de las visitas tanto en la anterior web de hune.com como en la de loxam.es, con más de 1.200 visitas al día entre ambas, garantizan a Loxam-Hune un tráfico importante que obliga a optimizar las sinergias entre tecnología y marketing para ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

Destacar que más del 35% del tráfico de visitas a la web de la compañía se realizan desde dispositivos móviles, lo que hace el responsive design siga siendo clave en el diseño y en la usabilidad de la página.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS