Actualidad Info Actualidad

Amareper Bab fortalece sus servicios de venta, alquiler, reparación y mantenimiento de maquinaria

15/02/2018

Amareper Bab, SL es una empresa que ofrece todo tipo de servicios relacionados con la reparación y mantenimiento de maquinaria para obra pública y agrícola, así como la venta y alquiler de maquinaria utilizada en el sector de la perforación, geotermia, geotecnia, minería y cimentaciones especiales.

En sus instalaciones realiza todo tipo de reparaciones hidráulicas, neumáticas, mecánicas y eléctricas. Gracias a las secciones de mecanizado y soldadura puede construir cualquier pieza o rosca que se precise al momento.

Diseña y fabrica también las modificaciones que el cliente requiera en su máquina, a fin de facilitar la funcionabilidad y aumentar su rendimiento.

Con su equipo de técnicos y comerciales da servicio a toda España, pudiendo resolver en un plazo breve de tiempo cualquier avería, tanto a pie de obra con sus furgonetas taller, como en sus instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Amareper Bab, S.L

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos