Actualidad Info Actualidad

Continúa el crecimiento de la Plataforma de Formación de Anapat

29/01/2018

Un año más, la Plataforma de Formación de Operadores de PEMP de Anapat, certificada en el cumplimiento de las Normas UNE 58923 e ISO 18878, ha continuado creciendo durante 2017.

Durante el pasado año, más de 1.000 operadores han recibido la formación, a los que se han emitido los certificados y carnets correspondientes, en 200 cursos impartidos. Con estos datos anuales, se ha superado una cifra total de más de 4.000 certificados y carnets emitidos, y más de 700 cursos impartidos, desde la puesta en marcha de la Plataforma de Formación, en 2013.

El número de entidades formadoras que imparten formación adheridas a la Plataforma de Anapat, ha ascendido a 29, y de ellas, 24 están certificadas en el cumplimiento de las Normas UNE 58923 e ISO 18878, y 5 están en proceso de certificación.

Por otra parte, Anapat anuncia que comienza 2018 con un crecimiento de un 32% en el número de empresas alquiladoras miembros de la asociación, alcanzando la cifra de 78 miembros, record histórico.

Además, se han incorporado nuevos socios colaboradores alcanzando también la cifra record de 27 empresas, aglutinando por tanto a 105 empresas del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos