Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

John Chandler regresa a Genie para cubrir la región EMEAR

04/01/2018

Terex AWP anuncia que a partir del 2 de enero, John Chandler se reincorpora al equipo de Genie. Con sede en el Reino Unido, ha sido nombrado nuevo gerente de desarrollo estratégico de cuentas y negocios para Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR).) La estructura de ventas actual de Genie UK & Ireland permanecerá sin cambios.

Reportando a Jacco de Kluijver, vicepresidente de ventas y marketing de Genie para EMEAR, en este nuevo rol, John será directamente responsable del desarrollo de algunas cuentas estratégicas de clientes de Genie. Trabajando en estrecha colaboración con Matt Skipworth, Genie Senior Manager Service Solutions, John también es responsable de apoyar el desarrollo de la oferta de Genie Service Solutions (GSS).

“Siempre fue un placer trabajar con John, y estamos muy contentos de tenerlo de nuevo en el equipo”, dice de Kluijver. “Sus habilidades y experiencia son evidentes. Para Genie, el servicio al cliente es una prioridad. Con su nivel de conocimiento del mercado, los desafíos comerciales de nuestros clientes y los productos y servicios de Genie, confío plenamente en que la polivalencia de John agregarán valor a las ventas y a la oferta de servicios a nuestros clientes”.

Con respecto a su nuevo nombramiento, Chandler señala: "¡Estoy encantado de haber vuelto! Genie es un verdadero líder global en el mercado OEM que ofrece un nivel de innovación y calidad de producto insuperable. Espero volver a unirme al equipo y trabajar en un entorno donde el contacto directo con los clientes se valore como la base de cada relación comercial".

foto
John Chandler, nuevo gerente de desarrollo estratégico de cuentas y negocios para EMEAR en Genie.
“Como evidencian las recientes adquisiciones estratégicas que se han producido, el mercado europeo es en la actualidad altamente competitivo. Como resultado, para muchas empresas de alquiler, la consolidación de su éxito comercial a largo plazo es una preocupación clave. Además, en un momento en que los estándares de seguridad y la tecnología están en un nivel más alto que nunca, y los recursos técnicos especializados son pocos y distantes. Mantener las máquinas adecuadamente mantenidas y seguras para operar es un problema creciente, y es alarmante ver que, al contrario de lo que debería esperarse, las normas se están suavizando”, dice Chandler.

Como parte de su nuevo cargo, John Chandler apoyará a Genie Service Solutions (GSS). Esta oferta de servicios a medida está diseñada para ayudar a los clientes a superar los desafíos actuales del mercado al proporcionarles la capacidad de administrar sus flotas de manera más eficiente. “Estoy absolutamente convencido de que los clientes tienen mucho que ganar con GSS. A diferencia de otros packs de soluciones de servicio, GSS es completamente específico para el cliente. Esto significa que está orientado a adaptarse a nivel regional o de base en base, para un grupo de productos Genie y para una flota completa. Además de maximizar el tiempo de actividad y ofrecer a las empresas la posibilidad de planificar los costos de mantenimiento por adelantado, GSS ofrece a los clientes de alquiler la tranquilidad que necesitan para enfocarse en su negocio principal. En algunos casos, incluso puede reducir significativamente los costos. Estoy entusiasmado con la perspectiva de apoyar a Matt y a su equipo, y estoy ansioso por reunirme con los clientes para analizar cómo adaptar GSS a sus necesidades específicas actuales y futuras”, concluye Chandler.

Empresas o entidades relacionadas

Genie Industries Ibérica, S.L.