Actualidad Info Actualidad

Loxam adquiere Swan Plant Hire Ltd

04/12/2017

El Grupo Loxam anuncia que ha adquirido la compañía irlandesa de alquiler de equipos para la construcción Swan Plant Hire a sus fundadores y socios.

Swan se fundó hace más de 45 años y opera dos agencias en Dublín (Irlanda). Ha desarrollado una cartera de clientes leal y bien diversificada y le ha permitido tener un profundo conocimiento del mercado del alquiler generalista.

Gérard Déprez, presidente de Loxam, explica: “Esta adquisición permitirá a Loxam reforzar su posición en el área de Dublín junto a su agencia de Loxam Access (especializada en elevación), así como diversificar y completar su oferta de equipos. Estamos muy contentos de extender nuestra presencia en Irlanda, un país dinámico donde Loxam lleva operando en el mercado del alquiler de equipos desde hace 18 años. Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados de Swan a Loxam y de que podamos trabajar juntos.”

Por su parte, Brian Connolly, director general de Swan Plant Hire Ltd, añade: “Estamos convencidos de que la adquisición de Swan por parte de Loxam es una gran oportunidad para nuestros empleados, integrándose en el líder europeo del mercado de equipos de alquiler. Confiamos en que esta operación permita a Swan beneficiarse de la experiencia y proyecto de crecimiento global de Loxam. Seguiremos con interés el desarrollo de Swan”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos