Actualidad Info Actualidad

La empresa italiana de alquiler Musselli adquiere una grúa móvil Grove GMK5250L

27/11/2017

La empresa italiana de alquiler Musselli celebró la compra de una nueva grúa Grove GMK5250L en GIS 2017 en Piacenza, Italia. Musselli, con sede en el norte de Italia, compró la grúa en el período previo a la feria, y está programada para entregarse en noviembre.

Fabrizio Musselli y su hermana, Ileana Musselli, que representan a la tercera generación de la compañía, asistieron a GIS 2017 para celebrar la operación con los miembros del equipo de Manitowoc.

Enrico Angiolini, Manitowoc; Klaus Kroeppel, Manitowoc; Ileana Musselli, Musselli; Fabrizio Musselli, Musselli; y Davide Camperi, Manitowoc...
Enrico Angiolini, Manitowoc; Klaus Kroeppel, Manitowoc; Ileana Musselli, Musselli; Fabrizio Musselli, Musselli; y Davide Camperi, Manitowoc.

“Es un placer para Manitowoc entregar esta GMK5250L a Musselli”, dijo Davide Camperi, gerente de Ventas del área para grúas móviles de Manitowoc en Italia. “La nueva grúa se unirá a una GMK4100L-1, entregada en diciembre de 2016, que ya está trabajando en un gran proyecto de refinería. Nos enorgullece ver que nuestras grúas asumen un papel de liderazgo en los sitios de trabajo de alto perfil”.

“La GMK5250L es una de las grúas de cinco ejes más potentes y versátiles del mercado. Sus capacidades de rendimiento incluyen la mejor capacidad nominal, la mejor tabla de carga, la mejor maniobrabilidad y el tiempo de configuración más rápido de su clase”, afirman desde Manitowoc. La grúa cuenta con una capacidad de 250 t y una pluma de 70 m. La flota existente de Musselli incluye otras grúas Grove, incluida una GMK6300L, que se adquirió en 2011.

Musselli se estableció en la década de 1960 y se ha forjado una sólida reputación en la región por proporcionar grúas capaces de operar en entornos de alta complejidad. La compañía ofrece una gama de soluciones de alquiler y también se especializa en proyectos para la industria petroquímica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos