Actualidad Info Actualidad

Loxam-Hune colabora con el Grupo Renault en la formación de trabajos en altura

21/11/2017

La división de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Renault Group celebró en Palencia, durante los días 3, 4 y 5 de octubre, una Convención interna a la que asistieron los 120 responsables de Seguridad y Prevención de todas las plantas a nivel mundial de Grupo Renault, así como el vicepresidente de esta división, Keith Robson, y todo su equipo de dirección.

Uno de los objetivos de este evento fue presentar su protocolo para trabajos en alturas, en cuyo desarrollo el departamento de Formación Externa de Loxam-Hune ha estado colaborando activamente desde junio, conjuntamente con Securman, empresa suministradora del material de formación.

Formación en trabajos en altura impartida por Loxam-Hune
Formación en trabajos en altura impartida por Loxam-Hune.

Con el objetivo de sensibilizar a todos los participantes de los riesgos inherentes a los trabajos en alturas y de aportar las soluciones prácticas en cuanto a materiales y procedimiento a aplicar, Loxam-Hune desarrolló un taller práctico de trabajos en altura para la convención.

Durante el citado taller se desarrollaron ocho sesiones teórico-prácticas de una duración de dos horas cada una, en las que participaron con gran interés todos los asistentes a la Convención. Finalizado el taller, se realizó una demostración de rescate en altura desde una plataforma sobre camión de 35 m de altura en el Palacio Condes de Gamazo (Boecillo, Valladolid), donde se había organizado una cena para todos los asistentes a la convención.

La colaboración y proactividad mostrada por todo el equipo asistente del Grupo Renault, así como la gran profesionalidad del Departamento de Formación Externa de Loxam-Hune y de Securman, fueron sin duda las claves para garantizar el éxito del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS