Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Numerosos profesionales quisieron celebrar con la compañía este importante acontecimiento

Blumaq celebra su 25 aniversario

Redacción Interempresas24/10/2017

La empresa situada en Vall de Uxó, con filiales alrededor de todo el mundo, celebró el pasado 16 de septiembre sus 25 años en el sector. Un cuarto de siglo de trabajo que han convertido a Blumaq en uno de los grandes referentes internacionales en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras.

foto

Vicente Ballester, director general de Blumaq, abría el acto conmemorativo con un emotivo discurso. Seguidamente Francisco Pozo, como presidente de honor, hacia entrega de una moneda de plata en reconocimiento a los trabajadores y colaboradores que han estado al lado de la empresa durante todos estos años. Un video realizado especialmente para la ocasión clausuraba el acto conmemorativo y daba inicio a un tour por las instalaciones.

foto
Intervención de Vicente Ballester, director general de Blumaq.

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los procesos de producción, almacenaje y distribución del producto Blumaq, además de recorrer los diferentes edificios y almacenes en los que la empresa desarrolla su actividad.

foto
Foto de familia con los homenajeados en la celebración del 25 aniversario de Blumaq.

Coincidiendo con este acto, se inauguró el ‘Technical Center’, un nuevo edificio dedicado exclusivamente al diseño, desarrollo, verificación e inspección del producto.

foto
Visita al nuevo 'Technical Center' de Blumaq.

Al finalizar el recorrido, los invitados pudieron degustar productos típicos de la zona y diferentes tipos de arroces que para sorpresa de los asistentes fueron elaborados in situ.

foto

Los actos de celebración del 25 aniversario de Blumaq contaron con una nutrida asistencia de profesionales.

La celebración continuó al atardecer en ‘L’ Umbracle’, un original jardín al aire libre de 4.000 metros cuadrados, famoso por ser la columna vertebral de La Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Más de 500 personas disfrutaron en este espacio único de un menú elaborado especialmente para la ocasión lo que convirtió la celebración en una velada irrepetible e inolvidable para todos los asistentes.

foto
Actualmente Blumaq cuenta con 11 delegaciones a nivel nacional y filiales internacionales en 12 países.

Han transcurrido 25 años desde que Blumaq abriera sus puertas en 1992, desde entonces su red comercial no ha dejado de crecer y hoy en día la marca está presente en más de 150 países de los cinco continentes, convirtiéndose así en un referente a nivel mundial del mercado de piezas para maquinaria de obras públicas y minería.

foto
Han transcurrido 25 años desde que Blumaq abriera sus puertas en 1992.

Actualmente cuenta con 11 delegaciones a nivel nacional y filiales internacionales en 12 países: Portugal, Francia, EE UU, Santiago de Chile, Turquía, China, Rusia, Italia, Rumania, Sudáfrica, Zambia y Perú.

foto
Cena en ‘L’ Umbracle’.

A través de las más de 230 personas que integran el equipo humano de Blumaq y sus respectivas estrategias de futuro, la empresa trabaja día a día por seguir posicionando y consolidando la marca alrededor del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.