Actualidad Info Actualidad

Hune supera la cifra de los 100.000 alumnos formados

17/07/2017

El pasado mes de marzo, el departamento de formación de Hune consiguió una cifra récord en lo que va de año, se impartieron un total de 294 cursos, superando los más de 100.000 alumnos formados desde 2004.

Una tendencia que no ha bajado en los meses siguientes, y es que durante abril, mayo y junio se ha promediado una media de casi 260 cursos mensuales y casi 2.000 alumnos formados cada mes.

Hune ha formado a más de 100.000 alumnos desde 2004
Hune ha formado a más de 100.000 alumnos desde 2004.

El departamento de formación de Hune no ha parado de crecer desde sus inicios en el año 2007 y, después de incrementos de facturación año tras año, el actual semestre ha presentado un aumento del 10% respecto al 2016 en cursos impartidos.

Desde el año 2012 Hune está certificada para impartir cursos en base a las normas UNE de formación, siendo la primera entidad de alquiler de maquinaria certificada en estas normas, que cumplen unos altos requisitos de calidad:

  • UNE 58923: Plataformas elevadoras móviles de personal. Formación del operador.
  • UNE 58451: Operador de carretillas de manutención de menos de 10.000 kg.

La formación de los operadores de equipos de trabajo, tales como: plataformas elevadoras móviles de personal, carretillas elevadoras, y otros equipos, es obligatoria. No sólo se considera como un derecho del trabajo y una obligación por parte del empresario, sino como una herramienta preventiva.

Este referente nacional en formación quiere seguir creciendo y formando profesionales en el uso de equipos de trabajo, por eso ha actualizado su catálogo de cursos y diariamente publica en la web de la compañía las formaciones que se imparten en toda España.

Uno de los cursos que más se demanda actualmente es el de Trabajos en Altura, situándose en el Top3 y sólo por detrás de Curso de operador de carretillas de manutención y del de plataformas elevadoras móviles de personal (ambos con norma UNE).

Una formación teórico-práctica que el año pasado ya formó a 2.570 profesionales del sector y, en el actual ejercicio, va camino de formar a muchos más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos