Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El evento contó con una notable exhibición de la gama de maquinaria Bobcat

J.R.A. Maquinaria inaugura su nueva delegación Bobcat en Bilbao

Redacción Interempresas21/06/2017

El pasado mes de mayo, la empresa J.R.A. Maquinaria, organizó una jornada de puertas abiertas con ocasión de la apertura de su nueva delegación Bobcat en Bilbao. J.R.A. Maquinaria es distribuidor de los productos Bobcat desde el año 2000 para una amplia zona de España; concretamente País Vasco, Navarra, Rioja, Soria, Aragón y Castilla la Mancha. Con su sede central ubicada en Zaragoza, dispone además de delegaciones propias en Navarra, Bilbao, Ciudad Real y Albacete.

En las nuevas instalaciones de Bilbao, J.R.A. Maquinaria dispone de un taller de 400 metros cuadrados con oficina, almacén de recambios y equipo técnico y comercial especializado para dar servicio a todos los clientes Bobcat del País Vasco. Esta nueva sede está a cargo de Marta Fernández y Miguel Caballero, profesionales del sector con una dilatada experiencia.

foto
Jornada de puertas abiertas organizada con motivo de la inauguración de la nueva delegación Bobcat de Bilbao.

A las 11 h de la mañana, de un día soleado, sobre una parcela de unos 5.000 metros cuadrados se presentó con un importante despliegue de medios, gran parte de la gama Bobcat. Desde las cargadoras compactas, las miniexcavadoras o los manipuladores telescópicos de última generación, acompañados de los más variados y efectivos implementos, diseñados y fabricados por la propia firma.

En este acto destacó como novedad el último modelo de miniexcavadora lanzado al mercado, la E17Z de 1,7 toneladas, con una cabina abierta, espaciosa y confortable, con giro de voladizo cero (ZTS), con facilidad de transporte gracias a su peso, una fuerza de excavación destacable y su excepcional perímetro de trabajo. Además de la remarcable suavidad de las funciones del grupo de trabajo y la rapidez del rendimiento hidráulico.

foto
La jornada contó con la asistencia de un centenar de profesionales.

Al frente de todo ello estaba José Ramón Arbiol, responsable de J.R.A. Maquinaria, con su equipo, que ante una numerosa afluencia de clientes oficializó la apertura de dicha jornada y de sus nuevas instalaciones, dando las gracias a todos por su asistencia e iniciando la presentación de todos y cada uno de los equipos allí expuestos.

“Destaco ante todos los presentes el altísimo nivel de calidad de todos los productos Bobcat y el excelente servicio técnico y de recambios que ofrecemos a nuestros clientes. Comprando un equipo Bobcat, uno nunca se equivoca. Bobcat tiene fama bien ganada por la calidad de sus cargadoras compactas, pues bien, hoy día sus miniexcavadoras y sus manipuladores telescópicos están al mismo nivel. Señores, el dinero hoy más que nunca cuesta mucho ganarlo, por lo que gastarlo bien es nuestra obligación, y en un producto Bobcat siempre está bien gastado”, señalaba José Ramón Arbiol.

foto
Esta nueva sede está a cargo de Marta Fernández y Miguel Caballero.

Tras el discurso se procedió a las demostraciones de todos los equipos allí expuestos, realizadas por dos grandes especialistas de la compañía, Roby y Thomas. Todo ello fue seguido con gran interés por los más de 100 asistentes, mientras una decena de corderos eran asados a fuego lento por el reconocido parrillero Karlos Ibarrondo.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN