Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rentyn presenta su plataforma online para el alquiler de maquinaria

16/06/2017

Siguiendo alguno de los modelos de negocio de más éxito de los últimos años como Booking, Trivago, Rastreator… el afán de la plataforma online de Rentyn es satisfacer la demanda de los clientes que buscan alquilar máquinas para sus proyectos. “En el sector, sabemos que la toma de decisiones respecto al alquiler de la maquinaria no resulta fácil, en este sentido Rentyn facilita el proceso de búsqueda dando la posibilidad de comparar tanto las máquinas como sus precios”, señalan desde la compañía.

Con una base de datos de más de 10.000 máquinas y millones de características, la plataforma permite comparar, elegir y alquilar la mejor máquina al mejor precio.

El servicio web ofrecido por Rentyn destaca por los presupuestos gratuitos en los que los proveedores locales cotizan las peticiones y el cliente selecciona la más interesante. Sin embargo, la toma de decisión no se basa solo en comprar un producto con un buen precio, también se debe pensar en su calidad. El servicio web propone también comparar aspectos relevantes como el año de compra de la máquina o las horas de uso y así poder asegurar una mejor calidad a sus clientes.

“¡Y eso no es todo! Rentyn te va acompaña durante todo el proceso de alquiler, desde la búsqueda hasta la contratación. Ya no tienes que gastar tu tiempo en contactar con los proveedores uno a uno, la web te orienta sobre el número de servicios del proveedor y el coste que tiene”, añaden desde la compañía.

foto
Plataforma online para el alquiler de maquinaria de Rentyn.
Con Rentyn, el usuario obtiene una gran cantidad de posibilidades, todas en una sola página web. Su nueva interfaz ha sido diseñada para ofrecer una mejor experiencia de usuario y una navegación simplificada. Ofrece contenidos prácticos en forma de artículos en su blog que también pueden ayudar o simplemente dar ideas al usuario para su próximo proyecto.

Recientemente la imagen de la web ha sido renovada, con lo que aporta beneficios tanto a los profesionales como a los proveedores que utilizan el servicio. Los proveedores acceden a la plataforma sin coste alguno además de que se les permite tener la posibilidad de ofrecer sus productos y aumentar su visibilidad utilizando la web. Cuando un proveedor es elegido por un cliente, tras realizar el pago, los datos se comparten automáticamente entre las dos partes para que puedan tener un contacto directo.

En cuanto a los profesionales, por fin tienen una página de referencia que concentra todo lo que necesitan alquilar en una misma web. Ahora, es posible utilizar un comparador de maquinaria y obtener todos los datos, características técnicas, precios, etc. El cliente puede buscar lo que necesita por categorías o simplemente introducir en el buscador la maquinaria que necesita y la ubicación. De este modo se le mostrarán todas las ofertas que coinciden con su búsqueda de modo automático.

“Hoy en día, se nos hace difícil imaginar un mundo sin la presencia de las nuevas tecnologías. Sin embargo, hay algunos sectores que aún no están demasiado familiarizados con el avance tecnológico y suponen todo un reto. Rentyn se apoya en las nuevas tendencias del mundo online en las que la accesibilidad a millones de datos es instantánea otorgando claras ventajas respecto del mundo off-line o tradicional”, indican desde Rentyn.

Los principales beneficios de Rentyn son estos:

  • Servicio cómodo: porque el usuaro ya no tiene que preocuparse ni perder tiempo buscando la máquina que necesita.
  • Servicio eficiente: porque ahora puede ahorrar tiempo y dinero tan sólo con entrar en Rentyn.com pudiendo comparar todas las posibilidades que existen y elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Servicio seguro: porque Rentyn dispone del pago seguro y sin riesgos para las transacciones online realizadas a través del portal.

Rentyn se encuentra inicialmente en la Comunidad Valenciana, pero planea estar presente al nivel nacional a finales de año.

Si le interesa su servicio web, puede registrarse ahora en www.rentyn.com y disfrutar de su promoción de 3 meses gratuitos utilizando el código: 3MFREE

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN