Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palfinger Ibérica hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Redacción Interempresas18/05/2017

Palfinger Ibérica hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

1.- ¿Qué balance hacen de su asistencia a Smopyc 2017?

Para Palfinger Ibérica ha sido un importante marco el participar en esta feria representando nuestra marca y valores. Smopyc ha sido tradicionalmente la feria que más se adapta al sector de soluciones de elevación en España, además de ser la feria más grande y representativa de la construcción en la península ibérica.

Creemos que Smopyc es el espacio idóneo para enseñar a nuestros clientes y público asistente en general, la calidad y excelencia de los productos Palfinger. Estamos seguros que en un futuro inmediato recogeremos los frutos de nuestra participación en esta edición. Hicimos muy buenos contactos con clientes actuales y además fueron muchos los profesionales del sector que preguntaron por nuestros productos y servicios durante los cinco días de la feria. Así mismo, la feria Smopyc ha sido un gran éxito para nuestro grupo.

foto
Equipo de Palfinger Ibérica que estuvo presente en Smopyc 2017.

2.- ¿Cuáles fueron los productos/servicios que más llamaron la atención de los profesionales que visitaron su stand?

Palfinger es líder mundial en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos montados sobre camión, destacando las grúas hidráulicas articuladas. En Smopyc tuvimos exhibida la grúa PK 200.002 SH, una de las grúas más grandes y potentes del mercado montada sobre un camión de 4 ejes. El brazo + jib de esta grúa, puede elevar una masa de 500 kg a una distancia de 45 m del eje del camión que la soporta. También alcanza una altura de brazo extendido de más de 40 metros de altura y su capacidad máxima de carga alcanza las 40 toneladas.

Por otro lado, una de las principales atracciones de Palfinger durante la feria fue la plataforma aérea P 750. Más de un centenar de asistentes a Smopyc se atrevieron a subir a más de 70 metros de altura, disfrutando de unas espectaculares vistas sobre todo el recinto.

Estamos seguros que el área de exhibición de Palfinger ha sido la más admirada dentro del conjunto de empresas ubicadas en el área exterior de la feria. El área de exhibición de Palfinger se aproximaba a los 700 m2, con un stand de 115 m2 en el que tuvimos gran presencia de visitantes, la gran mayoría de ellos profesionales, interesados por nuestros productos y servicios. A esta feria hemos llevado una muestra de cada una de nuestras principales líneas de productos que se comercializan en la península ibérica: Gruas hidráulicas articuladas, Gruas forestales y reciclaje, Plataformas aéreas, Sistemas de cadenas y Polibrazos, además de las Trampillas, entre otros.

foto
Vista panoramica del stand de Palfinger Ibérica en Smopyc 2017.

3.- Tras lo visto y oído en Smopyc, ¿cómo creen que evolucionará el sector durante los próximos meses?

En lo que a Palfinger Ibérica respecta esperamos que el comportamiento del primer trimestre de 2017 se confirme para el resto del año. En facturación hemos tenido un crecimiento de dos dígitos respecto al mismo trimestre de 2016 y eso para nosotros es un muy buen síntoma de recuperación de nuestro sector. Es verdad que aún es prematuro afirmar una tendencia sostenida de crecimiento en el sector, pero hay indicadores bastante robustos que nos permiten ser positivos.

foto
Vista de parte de la zona exterior de Smopyc 2017 desde la cesta de la plataforma P 750 de Palfinger.

Empresas o entidades relacionadas

Palfinger Ibérica Maquinaria, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN