Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte Ibérica hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Redacción Interempresas19/05/2017

Haulotte Ibérica hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.

1.- ¿Qué balance hacen de su asistencia a Smopyc 2017?

En comparación con ediciones anteriores, muy positivo. Hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras novedades, así como un programa de soluciones globales con la mayoria de las empresas alquiladoras de maquinaria.

Por otra parte, nos gustaría destacar la buena organización de esta nueva edición de Smopyc, así como la expectación causada, materializada en una muy buena asistencia de público a pesar de que la meteorología no acompañó gran parte de los dias.

foto

2.- ¿Cuáles fueron los productos/servicios que más llamaron la atención de los profesionales que visitaron su stand?

En cuanto a los productos, la plataforma telescópica H28 RTJ PRO (28 m de altura de trabajo y 23,85 m de alcance lateral) y nuestros manipuladores telescópicos HTL. Los asistentes respondieron muy bien a nuestras condiciones especiales de financiacion.

Y respecto a los servicios, pudimos profundizar en aspectos como los ‘spare parts’, contratos de mantenimiento, cursos de formacion en distintos niveles adaptados a las necesiddes de cada cliente, programas de reacondicionamiento (2nd life), etc.

foto

3.- Tras lo visto y oído en Smopyc, ¿cómo creen que evolucionará el sector durante los próximos meses?

Lo que nos transmiten nuestros clientes es un incremento en su actividad, lo que se traduce también en un aumento del interés por adquirir y renovar sus flotas  de elevación. El sector muestra un aumento sostenido de la actividad a medio plazo.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN