Actualidad Info Actualidad

SAC Electric presenta en Smopyc las plataformas y carretillas de Hangcha

16/05/2017

SAC Electric es la división comercial de la maquinaria eléctrica del grupo empresarial SAC Services Spain S.L. Tras 30 años de experiencia dentro del sector del alquiler y venta de maquinaria a través de otra de la empresas del grupo, Almaco Levante, la compañía se propuso diferenciar sus diferentes divisiones y crear áreas de trabajo específicas para cada sector.

Atendiendo a esa necesidad, su división de servicios para la industria, dispone de amplias unidades, tanto en alquiler (a corto y largo plazo) como en venta, de maquinaria específica para el sector: carretillas elevadoras eléctricas, plataformas elevadoras articuladas o de tijera y unidades para interiores (apiladores y transpaletas).

Stand de SAC Electric en Smopyc 2017
Stand de SAC Electric en Smopyc 2017.
En este sentido, SAC Electric es distribuidor de la marca Hangcha, importante fabricante de maquinaria específica para el sector. En la Comunidad Valenciana son distribuidores exclusivos de estas carretillas elevadoras, y a nivel nacional comercializan en exclusividad las plataformas elevadoras de dicha marca. En plataformas de tijera eléctricas ofrece alturas de trabajo de 6,4 a 14,1 metros y, a partir de junio, también ofrecerá brazos articulados eléctricos con alturas de trabajo de 12 y 17 metros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS