Info

Transgrúas presentó en Smopyc 2017 una gran novedad mundial: la grúa Fassi F1150RA XHE

08/05/2017

Este nuevo modelo, comercializado en nuestro país por Transgrúas, sustituye a la grúa Fassi F1150RA XHE, una de las grúas de mayor éxito de esta gama. Un modelo que, en el arco de 12 años, ha conseguido imponerse en su segmento de mercado y que hoy el departamento de proyectos de la empresa sustituye por un modelo completamente nuevo que se beneficia por completo de la experiencia tecnológica de la empresa, de la vocación de proponer nuevas soluciones y de las oportunidades que ofrecen los nuevos aceros de ultra alta resistencia.

Agilidad, mejora de la relación peso-potencia y compactibilidad son los auténticos puntos fuertes de esta innovadora grúa.

Nueva grúa Fassi F1150RA XHE en el stand de Transgrúas en Smopyc 2017
Nueva grúa Fassi F1150RA XHE en el stand de Transgrúas en Smopyc 2017.
El nuevo modelo, fabricado en la configuración XHE, incluye soluciones de diseño con los cárteres de protección ‘Carbon look’ que hacen que la estética de la máquina sea muy atractiva y una excepcional reducción de las dimensiones obtenida gracias a una sofisticada optimización de los espacios. En el lado de la base todas las grúas XHE están equipadas de serie con la pantalla táctil en color de 7 pulgadas que, gracias a la llamativa visualización gráfica, permite controlar de forma clara y rápida una grandísima cantidad de información: mensajes, porcentajes o presiones inducidas por la carga en los gatos de elevación, temperatura del aceite, estabilidad, etc.

Al igual que para el resto de modelos XHE, la F1150RA está dotada de una versión del sistema de estabilidad Fassi denominada FSC/SII que se beneficia de la mejor eficiencia del nuevo sensor angular combinado con el limitador de momento.

Transgrúas aprovechó su presencia en Smopyc para presentar una plataforma de su nueva marca representada Multitel Pagliero...
Transgrúas aprovechó su presencia en Smopyc para presentar una plataforma de su nueva marca representada Multitel Pagliero.

Además, en el stand de Transgrúas en Smopyc se pudieron ver todos estos equipos:

  • Mini grúa sobre orugas Jekko SPX 527.
  • Grúa monobrazo de Maxilift de 500 kg de carga.
  • Semirremolques De Angelis: una plataforma especial para transporte de contrapesos, una góndola de dos ejes y cama rebajada de más de 12 m y una góndola de baja tara, con un PMA de 42 t y carga útil de 35 t.
  • Grúa 'pick&carry' Ormig de 5,5 t.
  • Plataforma aérea Multitel Pagliero modelo HX200EX, con 20 m de altura de trabajo.
  • Equipo de gancho portacontenedor Marrel (perteneciente al grupo Fassi).
  • Accesorios hidráulicos para grúas.
Grúa 'pick&carry' Ormig de 5,5 t
Grúa 'pick&carry' Ormig de 5,5 t.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos