Actualidad Info Actualidad

Anmopyc hace un balance positivo de su presencia en Smopyc 2017

08/05/2017

Anmopyc participó como expositor, una vez más, en la feria Smopyc 2017 que se celebró entre los días 25 y 29 de abril en Feria de Zaragoza.

“Después de unos meses de duda sobre la evolución de la feria tras la crisis que ha afectado en los últimos años a nuestro sector, en Smopyc constatamos un cambio de tendencia y de sensaciones de los principales agentes del sector en nuestro país. Un clima de moderado optimismo y una feria que nos transmitió buenas sensaciones, que esperamos se confirmen en el futuro tanto para las empresas como para la feria Smopyc”, señala Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc.

Parte del equipo de Anmopyc que estuvo presente en Smopyc 2017
Parte del equipo de Anmopyc que estuvo presente en Smopyc 2017.

“Esta edición de Smopyc ha de ser un punto de inflexión de cara al futuro continúa. En líneas generales nuestros asociados han quedado satisfechos de su participación en la feria, tanto por el número de visitas como por la calidad de las mismas”. También destaca que “Zaragoza se ha confirmado como el lugar de referencia en el sector de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería en el sector”.

Jornada sobre Normativa Técnica en EE UU
Jornada sobre Normativa Técnica en EE UU.
Anmopyc tuvo una agitada semana donde además de participar con un stand donde informó de los servicios que ofrece, realizó diversas jornadas de ámbito técnico: Jornada sobre Normativa Técnica en EE UU (en colaboración con Intertek), así como la celebración del Comité Técnico de Anmopyc y las reuniones de los comités técnicos de normalización de UNE CTN 115 y 180, cuya presidencia y secretaría desempeña respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS