Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte Group registra un incremento en sus ventas del 16% en el primer trimestre del año

21/04/2017

Haulotte Group, especialista en el sector de las plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, ha cerrado el primer trimestre de este año con unas ventas consolidadas de 133,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% respecto al mismo periodo del 2016.

La buena evolución seguida por el Grupo ha estado claramente liderada por sus ventas en Europa, las cuales han experimentado un incremento del 33%. La zona de Asia-Pacífico continúa mostrando notables contrastes, entre el dinamismo del Sudeste Asiático y Oceanía, y la caída de actividad de Oriente Medio.

En cuanto a Latinoamérica, no hay signos de grandes cambios manteniendo estables Haulotte Group sus ventas en esta región en comparación con el año anterior. Y en Norteamérica, el primer trimestre se ha cerrado con una caída del 20%.

foto

En materia de actividades, la venta de maquinaria se ha cerrado de enero a marzo con un incremento del 15% respecto al mismo periodo del 2016, los servicios con un aumento del 10% y el alquiler con un ascenso del 21%.

Esta evolución durante el primer trimestre del año permite a Haulotte Group confirmar unas expectativas de crecimiento superiores al 5% para todo el 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN