Haulotte Group registra un incremento en sus ventas del 16% en el primer trimestre del año

21/04/2017

Haulotte Group, especialista en el sector de las plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, ha cerrado el primer trimestre de este año con unas ventas consolidadas de 133,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 16% respecto al mismo periodo del 2016.

La buena evolución seguida por el Grupo ha estado claramente liderada por sus ventas en Europa, las cuales han experimentado un incremento del 33%. La zona de Asia-Pacífico continúa mostrando notables contrastes, entre el dinamismo del Sudeste Asiático y Oceanía, y la caída de actividad de Oriente Medio.

En cuanto a Latinoamérica, no hay signos de grandes cambios manteniendo estables Haulotte Group sus ventas en esta región en comparación con el año anterior. Y en Norteamérica, el primer trimestre se ha cerrado con una caída del 20%.

foto

En materia de actividades, la venta de maquinaria se ha cerrado de enero a marzo con un incremento del 15% respecto al mismo periodo del 2016, los servicios con un aumento del 10% y el alquiler con un ascenso del 21%.

Esta evolución durante el primer trimestre del año permite a Haulotte Group confirmar unas expectativas de crecimiento superiores al 5% para todo el 2017.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”