Actualidad Info Actualidad

Riwal adquiere la empresa alemana AFI GmbH

11/04/2017

Riwal ha adquirido la empresa de alquiler alemana AFI GmbH. AFI GmbHm es especialista en el alquiler de plataformas elevadoras, telescópicas y carretillas elevadoras, fundada en 2003 por Günther Aust. Hoy, la compañía opera una flota de 1.300 máquinas a través de nueve oficinas en Alemania y tiene 110 empleados.

El director gerente de AFI GmbH, Günther Aust, seguirá liderando la compañía durante los próximos 3 meses, y luego seguirá involucrado como asesor durante al menos nueve meses. Søren Rosenkrands, COO de Riwal, estará a cargo de la integración de las dos empresas y dirigirá a las dos empresas de forma provisional, además de sus funciones actuales. El negocio existente de Riwal Alemania seguirá estando gestionado por Nick Field, de Riwal.

Norty Turner, director ejecutivo de Riwal, comenta: “Riwal y AFI GmbH son especialistas en acceso y tienen un fuerte enfoque en el cliente. En línea con su estrategia de crecimiento, la adquisición de AFI GmbH permite a Riwal reforzar su posición en Alemania, uno de los mayores mercados de alquiler de equipos de acceso en Europa. Proporcionará a nuestros clientes alemanes, así como a nuestras principales cuentas internacionales, cobertura nacional en Alemania, ayudándonos a ofrecer la mejor experiencia al cliente. Todo el equipo Riwal y yo damos la bienvenida al equipo de AFI a Riwal Group”.

Günther Aust añade: “Estoy orgulloso de que la empresa que hemos desarrollado desde 2003 se una ahora a uno de los líderes mundiales en alquiler de plataformas. Permitirá un mayor crecimiento en el mercado alemán y ofrecerá oportunidades de desarrollo para los empleados. En el futuro, colaboraré estrechamente con Riwal para asegurar una integración exitosa entre las dos empresas”.

Empresas o entidades relacionadas

Riwal España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS