Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presentará importantes novedades como las brocas +Pilot y los equipos de compactación Pison Mini 25 kg

Imcoinsa ya tiene “todo a punto” para participar en Smopyc

Redacción Interempresas31/03/2017

Un año más, Imcoinsa prepara su participación en Smopyc, la cita de referencia a nivel nacional sobre construcción, obras públicas y minería. Imcoinsa participará nuevamente en esta edición 2017 con una cuidada selección de maquinaria para construcción e industria (pabellón 4, stand B-C/7-12).

Smopyc, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril, supone una interesante oportunidad para reforzar la internacionalización y para promocionar en el exterior el potencial de la maquinaria Imcoinsa para la construcción, industria, obra pública y minería.

foto

Su amplia gama de producto y sus sectores de aplicación, configuran a Imcoinsa como un proveedor global capaz de ofrecer soluciones integrales. La optimización de condiciones comerciales, la reducción de stock, el ahorro de gastos logísticos y la simplificación de gestiones administrativas son algunas de las ventajas que ofrece a sus clientes por su condición de proveedor global.

En su amplio catálogo, Imcoinsa engloba equipos para la industria como compresores, transpaletas, aspiradores, etc., así como maquinaria para la construcción como compactadoras, cortadoras de juntas, mesas de corte, fratasadoras, etc.

Imcoinsa ofrece no solo maquinaria sino también una completa gama de consumibles para la construcción e industria, como herramientas de corte para metal, brocas, útiles para la construcción, punteros, discos de diamante, etc.

foto

Imcoinsa aprovechará el evento para dar a conocer algunas de sus novedades como la nueva gama de brocas +Pilot. Disponible para inseciones SDS-Plus y SDS-MAX la nueva gama de Brocas +Pilot ofrece la mejor solución para el hormigón armado gracias a su innovador diseño Monoblock 4x90º.

El sistema +Pilot garantiza una perfecta fijación de la placa de corte, con una perforación concéntrica y un excelente rendimiento, resultando la mejor inversión para las perforaciones más comprometidas.

foto

Imcoinsa ofrece la solución Monoblock 4x90º hasta diámetros de 28 mm, cuando la mayoría de fabricantes de referencia acaban en 18 mm sus propuestas de puntas compactas.

La geometría de 4 canales, tanto para las versión SDS-Plus como SDS-MAX, garantiza una eficiente evacuación del polvo, optimizando la velocidad de avance y una perforación suave y sin vibraciones.

Con esta novedad, Imcoinsa completa su extensa gama de brocas y útiles para la perforación y corte, ofreciendo soluciones profesionales para las aplicaciones más exigentes.

foto

Los asistentes a la feria Smopyc tendrán también la oportunidad de conocer los nuevos equipos de compactación Pison Mini 25 kg, que destacan por ser ligeros y manejables gracias a su doble empuñadura antivibrante. Es especialmente idóneo para la compactación de canalizaciones sensibles, pequeños remates, trabajos en interiores, etc. Son equipos especialmente seguros para realizar labores de compactación en situaciones comprometidas.

foto

Cabe destacar la calidad ‘alquilador’ de los productos Imcoinsa, especialmente valorados por este sector, el más exigente en cuanto a fiabilidad y a resultados para estos equipos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.