Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía celebra este año su 50 aniversario

BYG vuelve a Smopyc cargada de novedades

Redacción Interempresas29/03/2017

Para esta edición de Smopyc, BYG concentra todas sus energías en afianzar y expandir su posición nacional, y lo hace desde varias instancias coincidentes en el tiempo que marcarán su presencia en la feria.


En cuanto a producto innovador, BYG presentará la gama de cuchillas Futura y en Smopyc podrán verse las primeras muestras.

foto

BYG celebra 50 años

En octubre 2017 hará 50 años de la constitución de BYG, y todo y que no está previsto ningún acto especial para celebrar este aniversario, durante el transcurso de la feria la dirección y personal de BYG tendrán esta efeméride muy presente.

BYG anuncia oficialmente su pertenencia al grupo ITR


BYG es ITR en España. BYG aprovecha su presencia en la feria para anunciar ahora su pertenencia a la multinacional italiana.

La pertenencia al grupo ITR amplía el abanico de productos competitivos que BYG ofrece en el mercado nacional con especial relevancia en los sectores del repuesto y del rodaje en los que ITR es indiscutible líder mundial.

foto

Gama de suministros y mantenimiento: edición especial nº6 de la revista

BYG tiene previsto doblar la tirada de ejemplares impresos de su publicación cuatrimestral que contiene ofertas exclusivas para los clientes que realicen sus pedidos en la feria. Está previsto que más de 3.000 clientes reciban su ejemplar antes del evento. En el stand de BYG también podrá verse la presencia de los colaboradores más estrechos de BYG en este proyecto: Neumáticos Maxam, Tetralube, Herramientas JBM, Baterías GBS, Aceites Dilube y otros.

foto

Nueva gama de cuchillas Premium marca Futura

En Smopyc se podrán ver muestras de las primeras cuchillas Futura especiales para su uso en minería y para las aplicaciones más exigentes. Esta gama de cuchillas ha sido especialmente diseñada para complementar la gama de dientes Futura.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.
SMOPYC - Feria de Zaragoza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.