Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Barloworld Finanzauto estuvo presente, un año más, en el Foro de Alquiladores de Aseamac

13/03/2017

El pasado 25 de enero, en Madrid, Barloworld Finanzauto patrocinó, como ‘Protector’, el Foro de Alquiladores organizado por Aseamac.

Ante cerca de 200 profesionales y por tercer año consecutivo, Finanzauto colaboró en el Foro y fue partícipe del excelente momento que vive la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, que ha pasado de 7 miembros en 2012 a los 54 de la actualidad.

foto
Equipo de Barloworld Finanzauto que estuvo presente en el Foro de Alquiladores de Aseamac.
Todos los participantes en el evento pudieron conocer de primera mano los principales temas de interés para el sector del alquiler de maquinaria, así como sus tendencias de mercado y sus principales problemáticas.
foto
Presentación realizada por Mariano Esteban, jefe de Producto de Barloworld Finanzauto, en el Foro de Alquiladores de Aseamac.
Para atender a todos los asistentes interesados, Barloworld Finanzauto dispuso de un stand preferente atendido en todo momento por responsables de la empresa. Mariano Esteban, jefe de Producto de diferentes líneas dentro de la compañía, realizó una ponencia sobre la revolución electrónica en el sector, centrándose principalmente en motores híbridos, big data, gestión de flotas y otros avances tecnológicos aplicados a la maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Barloworld Finanzauto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN