Actualidad Info Actualidad

GAM instala el sonido BOSE en el estadio El Molinón

17/01/2017

El Molinón ya cuenta con la tecnología de sonido más puntera. Durante los últimos dos meses, la empresa asturiana GAM ha estado trabajando en la instalación del sistema BOSE en el campo del Sporting, un sistema de sonorización que permite asegurar una reducción de los ecos no deseados, las reverberaciones excesivas y los puntos calientes y fríos del estadio –es decir, aquellas zonas en las que se oye demasiado o en las que apenas se oye.

Estadio de El Molinón
Estadio de El Molinón.
El Sporting ha confiado en GAM para la instalación de este sistema de sonido, formado por 23 clústers (racimos) de altavoces de intemperie, así como de 68 recintos acústicos. En total, unos 5.200 metros de cableado para colocar a El Molinón a la cabeza en sonorización en España, equiparando su tecnología a la de otros recintos deportivos como el Santiago Bernabéu o el Olímpico de Sevilla.

Además de proporcionar todo el material, la marca BOSE, con una larga trayectoria en proyectos similares por todo el mundo, fue la encargada de realizar el proyecto y la ingeniería. Las soluciones profesionales de sonido BOSE garantizan un rendimiento acústico óptimo, con la presión sonora e inteligibilidad que requieren los estadios de fútbol, y una gran fiabilidad tanto a nivel de electrónica como de robustez y duración, característica fundamental en altavoces de intemperie.

El sistema fue inaugurado este fin de semana, coincidiendo con el partido que enfrentó a Sporting y Eibar, y supone la modernización del sonido del campo más antiguo del fútbol español.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS