Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hune presenta su nueva web con diseño y funcionalidades mejoradas

28/12/2016

Hune continúa apostando por la innovación tecnológica y quiere seguir las tendencias digitales que marca el mundo 2.0. Todo ello para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ampliando las oportunidades del mercado online y renovando la imagen visible de la marca en internet.

foto
Nueva web de Hune.

La nueva web de Hune cuenta con una moderna estructura, basada en la actual tendencia del ‘flat design’ que ofrece una interesante y óptima usabilidad a los internautas, así como una cómoda y rápida navegación por las distintas páginas, decoradas con los tonos corporativos y diseños sencillos y ágiles.

La más que creciente irrupción de los dispositivos móviles en el mundo actual hace que el ‘responsive design’ de hune.com haya sido clave en la programación de la nueva versión para smartphones. Destacar que, más del 25% del tráfico de visitas a la web de la compañía provienen de este canal y es algo que Hune quiere explotar al máximo.

En la renovada web se pueden ver las principales líneas de negocio de la compañía, con cuatro botones interactivos que ofrecen movimiento y dinamismo a la ‘home'. Además de una de las páginas más visitadas que ofrecen el detalle diario y actualizado de todos los cursos a nivel nacional que se imparten por el departamento de formación, con la posibilidad de inscripción online y calendarización.

El buen posicionamiento SEO y la propia gestión en directo de la plataforma digital, entre muchos otros, son aspectos que mejoran la web de la compañía. En Hune son conscientes de la rapidez con la que cambia este sector, por eso quieren seguir apostando por la innovación y la sinergia entre la tecnología y el marketing para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN