Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornadas de puertas abiertas para clientes franceses en Linden Comansa

16/12/2016

El fabricante de grúas torre Linden Comansa organizó el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016 unas jornadas de puertas abiertas para clientes franceses en su fábrica de Huarte, Navarra, a menos de 80 kilómetros de la frontera con Francia. Representantes de los distribuidores de Linden Comansa en el país galo, empresas alquiladoras y de servicio, constructoras y otros clientes potenciales respondieron a la invitación de Linden Comansa para asistir a un evento en el que visitaron las instalaciones del fabricante español, conocieron el moderno proceso productivo de sus grúas torre, y trataron diversos temas comerciales y técnicos.

foto
El grupo de clientes, frente al edificio de oficinas de Linden Comansa.
El objetivo de Linden Comansa con este evento fue el de estrechar las relaciones con sus contactos en Francia y mejorar las expectativas en un mercado muy complejo. “Pese a la cercanía con España, el mercado francés ha sido históricamente muy complicado para nosotros”, comenta Tony Meijer, responsable comercial de Linden Comansa en Francia.

“Además del fuerte asentamiento de algunos competidores, hasta ahora no contábamos con la estructura adecuada para el mercado francés. Hoy tenemos, entre otras cosas, una red de servicio y mantenimiento que cubre prácticamente todo el territorio francés, y una gama de grúas que se adapta muy bien a las necesidades de construcción de Francia, especialmente los modelos 16LC220 y 16LC220 de 10 y 12 toneladas de carga máxima. Hemos querido invitar a algunas de las empresas de grúa torre más importantes del país para mostrarles que Linden Comansa está por lo menos al mismo nivel que los fabricantes que dominan el mercado, y que podemos ser su proveedor de grúa torre para cualquier tipo de proyecto de construcción”, añade Meijer.

Entre los asistentes, que también disfrutaron de la gastronomía tradicional de Navarra, estuvieron representantes de constructoras como Bouygues o Vinci, empresas de servicio como Saint-Yves Services, alquiladoras como Loga, Sodetram y EuroBTP, e incluso responsables de empresas belgas de grúa torre como Brualfa o Benelmat.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN