Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía cuenta con una importante flota de plataformas JLG

Afron facilita la retransmisión del ‘Clásico’ con el alquiler de una plataforma 1350SJP de JLG

JLG13/12/2016

‘Más que un club’ se lee en catalán en las gradas del Camp Nou en Barcelona, ??recientemente el escenario del último partido contra el rival de siempre, el Real Madrid. Y podemos decir “más que una plataforma” para la telescópica 1350SJP de JLG utilizada para la retransmisión del partido desde la parte superior del estadio.

La plataforma telescópica 1350SJP pertenece a la famosa serie Ultraboom, que consta además de los modelos 1200SJP, 1500SJ y 1850SJ (telescópicas); la 1250AJP y el nuevo modelo 1500AJP (articulada).

foto

Plano cenital del Camp Nou con la plataforma JLG a la derecha.

Con una altura de trabajo de 41,30 m dese el suelo, y un alcance horizontal de 24,38 m (2,44 m de JibPLUS), la plataforma 1350SJP resultó ser un soporte fundamental para retransmitir de la mejor manera posible el ‘Clásico’. Particularmente cuando la audiencia de más de 150 naciones está conectada...

Afron, “más que un alquilador", es la compañía que suministró esta máquina. Es, de hecho, la empresa más antigua de España especializada en el alquiler y venta de plataformas aéreas. Una realidad histórica, presente con filiales en Madrid, Ciudad Real, Barcelona, Zaragoza, Mungia en el País Vasco, Panamá y Chile.

Aproximadamente 800 máquinas componen su flota y muchos son modelos JLG, especialmente tijeras diesel, articuladas y telescópicas. Recientemente ha comprado unas diez plataformas diesel de 16 a 43 metros de altura, mientras que las dos empresas están considerando la posibilidad de una colaboración más estrecha en diferentes países.

foto
Plataforma telescópica 1350SJP de JLG utilizada para la retransmisión del partido Barcelona-Real Madrid.

Con este nuevo pedido, Afron consolida una oferta de producto que puede ofrecer una amplia gama de soluciones para los clientes: mástiles verticales, tijeras diesel y eléctricas; plataformas telescópicas y articuladas, arañas, plataformas sobre camión y furgoneta y plataformas especiales como mini grúas, robots para la instalación de vidrio, carretillas eléctricas y transpaletas.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN