Actualidad Info Actualidad

Grupos electrógenos Himoinsa en la monumental Sagrada Familia de Barcelona

19/09/2016

Himoinsa suministra energía para la culminación de la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. Las obras siguen el revolucionario proyecto que diseñó en 1883 Antonio Gaudí y está previsto que finalicen en 2026. Son ya cinco las generaciones que han vivido la evolución del templo que concibió el universal arquitecto catalán.

Grupo electrógeno Himoinsa en la Sagrada Familia de Barcelona

Grupo electrógeno Himoinsa en la Sagrada Familia de Barcelona.

Actualmente, se están empleando los modelos HDW 670 T5 y HFW 100 T5, proporcionados por la empresa de alquiler catalana Martí Canudas. Son generadores insonorizados tanto para la realización de las obras en la capital catalana, como para el suministro de emergencia en la cantera ubicada en la población de Galera, de donde se extrae la piedra para la construcción del templo.

Desde 2014, Himoinsa también suministra energía de emergencia al templo con un modelo HMW 515 T5 con motor emisionado Stage 3A. En caso de fallo en la red principal, el grupo es capaz de ofrecer hasta 559 kVA de potencia.

Se evitan así cortes en el suministro durante los oficios religiosos de la basílica y se asegura el funcionamiento habitual del resto de tiendas y salas que alberga el templo.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS