Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Proveedores de referencia para los alquiladores confirman su asistencia a IRE 2017

01/09/2016

Muchos de los principales proveedores de maquinaria al sector del alquiler ya han confirmado su asistencia como expositores a la cuarta edición de la International Rental Exhibition (IRE), la gran cita europea del alquiler que tendrá lugar en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam del 2 al 4 de mayo del 2017.

Entre las cerca de 40 firmas y organizaciones que ya han confirmado su participación encontramos a Atlas Copco Portable Energy, Containex, Ditch Witch, Echo Barrier, EuroGate, Generac Mobile Products, Gölz, Himoinsa, Hitachi Construction Machinery Europe, Insphire, JCB, Kaeser, MCS, Morris Site Machinery, Perkins, Thwaites, Vermeer, Wacker Neuson, Wynne Systems y Yanmar Construction Equipment Europe. La lista completa de expositores está disponible en este enlace: www.ireshow.com

foto
IRE 2014.

Los asistentes a la feria podrán ver, entre otros productos: maquinaria compacta de movimiento de tierras (miniexcavadoras, dumpers, etc.), equipos de compactación ligera (pisones, rodillos, etc.), grupos electrógenos, torres de iluminación, compresores portátiles, equipos para la preparación de superficies, herramientas de corte, equipamiento para el cuidado del terreno, software especializado en el alquiler y sistemas telemáticos.

La Asociación Europea del Alquiler (ERA), que da soporte oficial a este evento, celebrará además durante la feria su convención anual, en un pabellón aledaño.

IRE está organizada por BV Industrial Promotions International (IPI) en colaboración con la revista International Rental News. Tony Kenter, director general de IPI, señala: “Estamos realmente satisfechos por el número y la calidad de los expositores que ya han confirmado su presencia, los cuales nos permiten tener ya reservado más del 75% del espacio destinado para esta edición. El uso del nuevo pabellón Amtrium de RAI Amsterdam nos permitirá además celebrar la convención de la ERA muy cerca de la feria, integrando así los dos encuentros y facilitando a los delegados de la Asociación visitar los stands”.

El acceso a la feria es gratuito para todos los delegados que se hayan pre registrado en la web: www.ireshow.com.

IRE se celebrará además simultáneamente con Apex, la mayor feria especializada en plataformas aéreas, por lo que visitantes podrán acceder de una a otra feria de forma completamente libre.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS