Actualidad Info Actualidad

Proveedores de referencia para los alquiladores confirman su asistencia a IRE 2017

01/09/2016

Muchos de los principales proveedores de maquinaria al sector del alquiler ya han confirmado su asistencia como expositores a la cuarta edición de la International Rental Exhibition (IRE), la gran cita europea del alquiler que tendrá lugar en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam del 2 al 4 de mayo del 2017.

Entre las cerca de 40 firmas y organizaciones que ya han confirmado su participación encontramos a Atlas Copco Portable Energy, Containex, Ditch Witch, Echo Barrier, EuroGate, Generac Mobile Products, Gölz, Himoinsa, Hitachi Construction Machinery Europe, Insphire, JCB, Kaeser, MCS, Morris Site Machinery, Perkins, Thwaites, Vermeer, Wacker Neuson, Wynne Systems y Yanmar Construction Equipment Europe. La lista completa de expositores está disponible en este enlace: www.ireshow.com

IRE 2014
IRE 2014.

Los asistentes a la feria podrán ver, entre otros productos: maquinaria compacta de movimiento de tierras (miniexcavadoras, dumpers, etc.), equipos de compactación ligera (pisones, rodillos, etc.), grupos electrógenos, torres de iluminación, compresores portátiles, equipos para la preparación de superficies, herramientas de corte, equipamiento para el cuidado del terreno, software especializado en el alquiler y sistemas telemáticos.

La Asociación Europea del Alquiler (ERA), que da soporte oficial a este evento, celebrará además durante la feria su convención anual, en un pabellón aledaño.

IRE está organizada por BV Industrial Promotions International (IPI) en colaboración con la revista International Rental News. Tony Kenter, director general de IPI, señala: “Estamos realmente satisfechos por el número y la calidad de los expositores que ya han confirmado su presencia, los cuales nos permiten tener ya reservado más del 75% del espacio destinado para esta edición. El uso del nuevo pabellón Amtrium de RAI Amsterdam nos permitirá además celebrar la convención de la ERA muy cerca de la feria, integrando así los dos encuentros y facilitando a los delegados de la Asociación visitar los stands”.

El acceso a la feria es gratuito para todos los delegados que se hayan pre registrado en la web: www.ireshow.com.

IRE se celebrará además simultáneamente con Apex, la mayor feria especializada en plataformas aéreas, por lo que visitantes podrán acceder de una a otra feria de forma completamente libre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS