Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dewalt lanza el primer sistema del mundo con batería flexible de 18/54 voltios

24/06/2016

La marca Dewalt se creó a partir de un compromiso con el diseño innovador y emprendedor, de la necesidad de ofrecer al mundo las mejores soluciones que incrementen el rendimiento de nuestros usuarios profesionales. Es éste el espíritu que le impulsa a diseñar continuamente sistemas innovadores, sistemas diseñados para superar a los competidores y sobrevivir incluso en los entornos más duros, para empujar continuamente los límites de sus herramientas eléctricas y lo que éstas pueden lograr.

Dewalt ha marcado el inicio de la revolución sin cable, ofreciendo portabilidad, autonomía y rendimiento sin igual a millones de usuarios en todo el mundo, y esforzándose para asegurar que todos los profesionales vean a Dewalt como punto de referencia de calidad.

En septiembre de 2016, Dewalt lanzará el nuevo sistema revolucionario de batería XR Flexvolt, la primera batería flexible de 18/54V del mundo, y el comienzo de una nueva era en la tecnología de herramientas eléctricas sin cable.

foto
Nuevo sistema de batería XR Flexvolt.
XR Flexvolt es una batería flexible de 18/54V: completamente compatible con todos los productos Dewalt 18V existentes, y con la opción, sin precedentes, de ampliar su voltaje a 54V y ser, así, utilizada en las herramientas que precisan de mayor energía para funcionar.

XR Flexvolt tiene así doble ventaja: por un lado, una autonomía inmejorable en todas las herramientas eléctricas Dewalt de 18V existentes; y, por otro lado, la potencia de 54V, tres veces la potencia de 18V, necesaria para poder realizar aquellas aplicaciones pesadas que eran completamente desconocidas para la tecnología sin cable, como la sierra de mesa.

XR Flexvolt es la potencia del cable con la libertad sin cable. Con esta innovación, Dewalt finalmente ha desbloqueado todo el potencial de la gama sin cable y ahora posee la capacidad exclusiva para alimentar las herramientas eléctricas usadas en las obras de construcción más exigentes, usando nada más que una batería.

La primera fase de la innovadora gama XR Flexvolt se compone de 7 productos diseñados para transformar por completo la obra del futuro: Amoladora 54V, Sierra Circular 54V, Sierra Alligator 54V, Sierra Sable 54V, Sierra de Incisión 54V, Sierra de Mesa 54V e Ingletadora 54V. Éstas son herramientas eléctricas sin cable para las aplicaciones más pesadas de la construcción, con toda la potencia, capacidad y precisión de una herramienta eléctrica con cable.