Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IGS se consolida como un referente para las empresas de alquiler de plataformas

21/06/2016

Icaro Global Solutions (IGS) asistió como patrocinador oro a la 22ª Convención Anual de Anapat, celebrada los días 15 y 16 de junio en Valencia. La compañía aprovechó su presencia para presentar los modelos de plataformas que comercializa a través de sus representadas Oil&Steel y Snorkel, además de para informar a los alquiladores asistentes de la reciente apertura de su nueva delegación en Montmeló (Barcelona) para dar la mejor cobertura posible en la región de Cataluña.

foto
A través de dos marcas de reconocido prestigio internacional, Snorkel y Oil&Steel, IGS gana presencia en el mercado español de las PEMP.
Como distribuidor de las plataformas Snorkel en España, IGS ofrece una de las ofertas más completas de brazos articulados, brazos diesel, tijeras y mástiles verticales del mercado, con versiones térmicas y eléctricas. Dentro de las últimas novedades de esta firma, destaca el lanzamiento de una nueva gama de brazos telescópicos de tamaño medio, cuyo modelo mayor, el Snorkel 660SJ, ya pudo ser visto en Bauma. Esta versión ofrece una altura de trabajo de 20,3 metros y un alcance de 18 metros, pudiendo elevar en cesta hasta 272 kg. Esta familia de brazos telescópicos se completa con los modelos Snorkel 400S, 460SJ y 600S. Las nuevas plataformas están equipadas de serie con el sistema de protección Snorkel Guard, tracción a las cuatro ruedas y controles completamente proporcionales.

Snorkel también ha incorporado recientemente dos nuevos modelos a su gama de tijeras eléctricas (S3215E y S3220E) y la nueva versión eléctrica de su popular mástil telescópico autopropulsado TM12, con capacidad para elevar 227 kg a 3,65 metros de altura.

En cuanto a Oil&Steel, este conocido fabricante italiano, de quien también lleva la distribución IGS, es uno de los principales fabricantes europeos de plataformas sobre camión y de plataformas de orugas. Estas últimas se encuadran dentro de la Serie Octopus y ofrecen alturas de trabajo desde 14 hasta 23 metros, y en cuanto a las primeras se estructuran en las Series Scorpion, Snake y Eagle, según sean telescópicas o articuladas y de acuerdo a sus alturas de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Icaro Global Solutions, S.L.