Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cicor International asiste por décimo año consecutivo a la Convención de Anapat

21/06/2016

Cicor Internacional es miembro colaborador directo de Anapat desde el año 2013, y desde 2007 ha sido patrocinador anual de su Convención interrumpidamente, acudiendo a esta última edición de Valencia en calidad de ‘patrocinador plata’. También mantiene una estrecha colaboración con la Asociación a lo largo del año, día a día, ya sea por cuestiones de asesoramiento en la mejora y la gestión de los siniestros, la inclusión de cláusulas especiales en las pólizas y ajustes de precios en beneficio de los asociados. Por todo ello, a lo largo del año se reúnen en más de una ocasión, para comentar nuevos productos aseguradores de interés para la Asociación, y la valoración de nuevos servicios a prestar al asociado.

foto
Desde 2007 Cicor Internacional es patrocinador de la Convención Anual de Anapat.
Cicor Internacional fue fundada en 1988 en Terrassa con el objetivo de ofrecer soluciones aseguradoras integrales adaptables a las necesidades de la pequeña, mediana y gran empresa, colectivos gremiales, asociaciones y personales. En estos casi 30 años de trabajo, Cicor International ha logrado una importantes expansión en diferentes sectores, incluido el de la maquinaria de construcción y la obra pública.

En la actualidad, y culminando un proyecto de expansión que se inició en el año 2000 con la adquisición de diversas corredurías de seguros, la compañía cuenta con una red de oficinas que permite dar cobertura a todo el territorio nacional, mejorando aún si cabe el servicio a los clientes.

Entre los servicios que Cicor International ofrece a sus clientes encontramos el Seguro de Caución como una de las soluciones más eficaces para todas las empresas del sector obligadas ante las diferentes Administraciones Públicas a presentar este seguro (o bien un aval bancario) para garantizar el cumplimento de sus obligaciones. 

Este Seguro, que no computa como riesgo en el Banco de España, permite a las empresas liberar este riesgo de sus entidades financieras habituales permitiéndoles dedicar todas sus líneas bancarias a necesidades de financiación pura incrementando su capacidad de inversión.

Cicor asesora a sus clientes en este tipo de seguro, abriéndoles la posibilidad de disponer de líneas de clasificación en compañías aseguradoras con disposición inmediata para sus necesidades.

El Seguro de Caución no comporta comisiones de ningún tipo para el cliente, al contrario que en las entidades financieras, este seguro no supone para el cliente gastos adicionales como comisiones de apertura, de estudio ni de mantenimiento de ningún tipo para la aceptación de la línea.

Empresas o entidades relacionadas

Cicor Internacional Correduría de Seguros y Reaseguros, S.L.U.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS