Actualidad Info Actualidad

Alco redefine el modelo de construcción para las instalaciones deportivas

17/06/2016

Tras años de inversión en I+D, la división de edificación modular y construcción prefabricada de Alco ha lanzado una línea de nuevos productos destinados a las instalaciones deportivas, que incluyen módulos prefabricados y construcciones modulares concebidas para los diversos usos característicos en el ámbito deportivo, como vestuarios, salas de masaje, almacenes, gimnasios y otras salas auxiliares.

Construcción modular de Alco
Construcción modular de Alco.
Por las ventajas que confiere la edificación modular, en términos de rapidez constructiva, seguridad y control de costes, y por la calidad que ofrecen las nuevas técnicas de fabricación en las que ha invertido Alco, la construcción prefabricada es la mejor solución para las edificaciones de uso deportivo, ya sean temporales o fijas.

De hecho, Alco es el autor de varias instalaciones modulares de la Ciutat Esportiva del Futbol Club Barcelona, en Sant Joan Despí, así como de otras edificaciones prefabricadas para centros deportivos.

Otra de las líneas de negocio en la que está trabajando Alco es la de los puertos deportivos y clubes náuticos, incluyendo instalaciones de vela ligera y para deportes de playa, áreas técnicas y varaderos. Uno de los puertos que ya han confiado en Alco para algunas instalaciones es Port Olímpic, en Barcelona.

La calidad de las edificaciones modulares, al mismo nivel que la construcción tradicional en materiales, acabados, seguridad y sostenibilidad energética, garantiza una larga vida para estas instalaciones, que se caracterizan por una serie de exigencias en términos de durabilidad y resistencia. Es el caso, por ejemplo, de las edificaciones destinadas a gimnasios, que se someten a un uso intensivo y que alojan máquinas muy pesadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS