Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Aportando soluciones a los clientes desde 1947

Alquiler de maquinaria online con GO Rentalstore, el nuevo e-commerce de Gomez Oviedo

Redacción Interempresas17/06/2016

Gómez Oviedo, empresa especialista en el alquiler de maquinaria en Madrid, Cantabria y Asturias desde 1947, acaba de lanzar un pionero portal de alquiler de maquinaria online llamado GO Rentalstore. Hasta la fecha era necesario contactar o acudir a uno de sus centros para alquilar una máquina, con la correspondiente limitación de sus servicios a las áreas geográficas en las que estaba presente, pero esto ha cambiado, pues ahora Gomez Oviedo ofrece sus servicios a través de GO Rentalstore en toda España. El cliente elige el equipo que necesita y sus complementos, las fechas en las que lo necesita, el lugar de entrega, y paga online. Todo ello sin necesidad de descolgar el teléfono ni acudir a ninguno de sus centros.

Gómez Oviedo, empresa que comenzó en el sector de la construcción en el año 1947, especializada en la venta y alquiler de maquinaria en Asturias, Cantabria y Madrid, ha lanzado un nuevo e-commerce llamado GO Rentalstore. El objetivo de su nueva plataforma online es poder ofrecer sus servicios de alquiler de maquinaria online en toda España. Esto implica que si un cliente quiere, por ejemplo, una bomba de achique en Andalucía, pese a no disponer de centros físicos en esa ubicación, le enviarán el equipo al lugar elegido y una vez finalizado el alquiler se lo recogerán desde tan sólo 19,99€. En tan sólo unos clics y sin necesidad de moverse de su oficina o descolgar el teléfono, dispondrá de la máquina que necesite.

foto

GO Rentalstore es una plataforma de alquiler de maquinaria online única en las provincias donde Gómez Oviedo ofrece sus servicios y una de las pocas existentes hasta la fecha en España. Han sido muy pocos los alquiladores que hasta la fecha se han atrevido a avanzar en el mundo de las ventas online. Hasta el momento, cuando una persona utilizaba algún buscador de Internet para localizar por ejemplo ‘Alquiler de maquinaria Madrid’ o ‘Alquiler de maquinaria Santander’, encontraba numerosas páginas web, entre ellas la de Gomez Oviedo, que ofrecían información sobre servicios de alquiler de equipos. La intención de Gómez Oviedo es a partir de ahora, cuando un usuario realice una búsqueda en Internet y encuentre su empresa, no sólo pueda conocer su catálogo completo de maquinaria, sino que pueda consultar la disponibilidad de ese equipo en cada una de sus sedes (Asturias, Cantabria o Madrid) para las fechas que lo desee, y que también pueda reservarla e incluso pagarla si así lo desea 100% online.

foto

En su web se puede consultar su catálogo completo de maquinaria, con más de 500 equipos tanto ligeros como de tamaño mediano. Desde un pisón de gasolina, a un motocultor, una podadora de altura o un congelador de tuberías, hasta un dumper de 6.000 kg, un rodillo de 3.000 kg o una excavadora de 6 toneladas, todos sus equipos están disponibles para alquilar online o en cualquiera de sus sedes en Gijón, Oviedo, Madrid (San Fernando de Henares) y Santander. Cuenta con todo tipo de equipos tanto para particulares o autónomos como para pymes y grandes empresas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Epiroc

Construcción y demolición

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS