Actualidad Info Actualidad

GAM, presente en los principales eventos de Cataluña

08/06/2016

El pasado fin de semana GAM estuvo muy presente en varios eventos de primera línea a nivel mundial, cada uno en su especialidad, que tuvieron Cataluña como sede. Por una parte, la multinacional asturiana fue la encargada de suministrar más de dos docenas de grupos electrógenos en el Gran Premio de Catalunya del Mundial de Motociclismo. Así, GAM facilitó a Circuits de Catalunya, organizador del evento, las plataformas elevadoras para la revisión de instalaciones y montajes en el circuito, así como la energía necesaria para el perfecto funcionamiento del exclusivo restaurante Silver. También suministró al Ayuntamiento de Montmeló un grupo electrógeno para el alumbrado de la zona de camping habilitada para acoger a los miles de aficionados que pernoctan cerca del circuito.

Manipulador telescópico de GAM usado por la organización del Monster Jam
Manipulador telescópico de GAM usado por la organización del Monster Jam.
Grupos electrógenos para alimentar tiendas, stands y puestos de venta de comida rápida; carretillas elevadoras para la descarga de material e instalación de carpas, operarios para la manipulación del camión grúa contratado para el montaje y el desmontaje, camiones cesta para los cámaras que facilitaban imágenes de la prueba a las televisiones de todo el mundo o los grupos que permitían la autonomía de las pantallas de LED gigantes instaladas en el circuito fueron otros de los servicios que prestó GAM en una de las principales citas mundiales del motociclismo.

GAM también estuvo presente este fin de semana en otro espectáculo que edición tras edición suma más aficionados. Se trata del Monster Jam, evento internacional que se celebraba en el Estadio Olímpico de Montjuic con sus vehículos de cuatro metros de altura y cinco toneladas de peso que cada año disfrutan más de cuatro millones de personas en 125 ciudades diferentes. Para el montaje del circuito, GAM suministró dos palas cargadoras para el movimiento de las tierras con las que se confecciona el circuito, varias carretillas elevadoras, dos vehículos buggie y dos manipuladores telescópicos.

Además, desde el miércoles y hasta este domingo se celebró en Barcelona el festival hegemónico de la industria musical española, el Primavera Sound, en el que GAM también jugó un papel relevante al suministrar buena parte de la energía necesaria para la realización de una cita que reúne a más de 120.000 personas diarias. Concretamente, GAM fue la responsable del suministro de cerca de 2.950 KW, repartidos en 28 grupos electrógenos que cubrieron las necesidades de ocho escenarios y la restauración de la Zona Gourmet.

Los años de experiencia en maquinaria y equipos de diferentes líneas de negocio y la apuesta decidida realizada por GAM en los últimos años por el sector de los eventos, con especial foco en el mercado español por ser uno de los principales destinos a la hora de recibir las mayores y más exigentes citas mundiales, hace posible que pueda proporcionar una base sólida en este campo, como lo demuestra la capacidad de atender simultáneamente varios eventos de esta relevancia ofreciendo un servicio de alta prestación acorde a las exigencias de este tipo de actividades.

En este sentido, cabe destacar que GAM estuvo también presente recientemente en la trigésima edición de la popular Fiesta de la Cereza en Santa Coloma de Cervelló, en la que se ocupó de la instalación de la climatización y diversos grupos electrógenos, y una semana antes en la White Summer, festival celebrado en las instalaciones que la cervecera DAMM tiene en Barcelona y que congregó a más de 10.000 personas y en la que GAM llevó a cabo una sofisticada instalación con dos grupos de 250 kva con dos kilómetros de cable que suministraba la corriente a todo el evento.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos