Actualidad Info Actualidad

GAM, en el Mundial de Duatlón de Avilés

03/06/2016

GAM estará presente este fin de semana en otra de las grandes citas deportivas del año. Con motivo del Mundial de Duatlón que se celebra hasta el domingo en el Centro Niemeyer de Avilés, la división especializada en eventos de la multinacional asturiana vuelve a dar cobertura a las necesidades de la organización en régimen de patrocinador oficial.

Así, ha sido el encargado de suministrar una grada de 259 asientos, así como un módulo de producción de 6 x 2,4 metros para el personal de la organización, con ventanas para la observación directa de la línea de meta.

También ha proporcionado una carretilla 4x4 de 2.000 kg. para el movimiento de elementos por parte de su logística interna y 200 vallas bajas de las utilizadas habitualmente en competiciones ciclistas, así como otras 50 altas de las mismas características.

En total, más de una semana de trabajos para cubrir las demandas y necesidades que llevan consigo las grandes citas para que tanto la organización como los aficionados puedan dedicarse a disfrutar del evento. No en vano, Avilés reunirá en torno a esta cita a más de 1.400 duatletas procedentes de 32 países de los cinco continentes, y se espera que congregue a cerca de 4.500 personas entre participantes, acompañantes y aficionados.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos