Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La feria Apex vuele a Ámsterdam de 2 al 4 de mayo de 2017

30/05/2016

La novena edición de la feria Apex, especializada en plataformas aéreas, tendrá lugar en el recinto ferial de Ámsterdam RAI del 2 al 4 de mayo del próximo año. Y a pesar de que aún falta poco menos de un año para su apertura, la organización afirma que ya ha vendido casi el 85% del certamen, confirmando además la presencia de muchos de los principales fabricantes del sector.

foto
Apex.
La feria, que en su anterior edición de 2014 tuvo más de 100 expositores, volverá a contar con el patrocinio de la revista Access International y con el soporte de Ipaf. Además, el próximo año volverá a coincidir en fechas y ubicación con la feria de alquiler IRE y con la Convención Anual de la ERA (Asociación Europea del Alquiler), lo que garantizará la asistencia de los representantes de las principales firmas europea del alquiler.

“Apex 2017 se perfila como una cita fantástica para el sector del acceso”, señala Tony Kenter, director general de la entidad organizadora de la feria IPI. “Apex está especializada en equipos de acceso y supone un inmejorable escaparate para que los compradores vean los últimos productos bajo un mismo techo. Hay evidencias de que las empresas europeas de alquiler atraviesan un periodo de reinversión en flotas lo que hace que el periodo elegido para la celebración de esta edición sea perfecto”.

Los visitantes a Apex podrán ver una gran variedad de maquinaria, desde equipos autopropulsados, hasta plataformas sobre camión, pasando por ascensores, plataformas sobre mástil y torres de acceso. Además, también estarán como expositores firmas especializadas en maquinaria usada, empresas de software para el alquiler y otros proveedores de servicios auxiliares.

Desde la organización se informa además que el próximo año también tendrá lugar la primera edición de Apex Asia, que se celebrará conjuntamente con CeMAT Asia en Shanghai del 31 de octubre al 3 de noviembre.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN