Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pramac presenta en Bauma su nueva serie GRW de grupos electrógenos destinados al alquiler

20/05/2016

En esta edición de Bauma 2016, Pramac ha fortalecido su presencia en la feria contando con dos stands, uno en la zona interior y otro en la zona exterior, hasta cubrir una superficie cercana a los 400 m2. En este espacio, la compañía expuso algunos de los productos que conforman el núcleo de su negocio: desde la nueva línea de equipos para el alquiler hasta grupos electrógenos portátiles para el ámbito profesional, pasando por equipos de manutención y su nueva serie de torres de iluminación.

foto
Grupo electrógeno de 35 KVAS de la nueva serie GRW de Pramac.
Un especial protagonismo tuvo la nueva gama móvil de grupos electrógenos diesel destinados al alquiler. Esta nueva serie GRW permite trabajar en una gran variedad de aplicaciones donde se requiere suministro eléctrico temporal. Es la solución perfecta para los alquiladores por su versatilidad, gran eficiencia y su alta resistencia estructural. Estos productos garantizan altos niveles de protección, bajas emisiones de ruido y un fácil acceso para el mantenimiento. Disponibles en un rango de potencias de 20 a 560 kVAS, están equipados con motores EU Stage 3A y alternadores de alta gama.

Además, sus componentes de última generación y la amplia variedad de opcionales que pueden incorporar, permiten a estos grupos satisfacer las mayores demandas, desde eventos hasta trabajos en el sector petrolífero.

Empresas o entidades relacionadas

Pramac Ibérica, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN