Actualidad Info Actualidad

Oviedo será la sede de un nuevo encuentro de alquiladores de Aseamac

20/05/2016

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac, organiza un nuevo encuentro de alquiladores el próximo 5 de julio de 2016. Su objetivo principal es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.

El encuentro está dirigido a alquiladores de maquinaria del norte de España y a cualquier otro alquilador que esté interesado en participar. La participación en esta actividad es gratuita para todos los asistentes, pero se requiere inscripción previa.

En esta ocasión, y siguiendo la tónica habitual, no se permite la participación en la actividad de las empresas proveedoras que no sean miembro de Aseamac.

En este enlace pueden encontrar más información sobre el encuentro de alquiladores en Oviedo

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos