Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anmopyc participará en la feria CTT 2016

20/05/2016

Desde su primera participación en 2007, Anmopyc no ha faltado a su cita con CTT Moscú. En esta edición, que se celebra del 31 de mayo al 4 de junio, la asociación contará con un stand informativo situado en el Hall 13 Stand 220, donde se promocionará la maquinaria española y los equipos fabricados por los asociados.

El stand de la asociación servirá como punto de encuentro para las empresas españolas donde los asociados que visiten la feria podrán mantener reuniones con clientes y distribuidores.

foto
Stand de Anmopyc en CTT.
Desde su creación y a lo largo de sus ediciones, CTT ha logrado posicionarse como líder de la industria en el país recibiendo el apoyo del gobierno ruso, organizaciones públicas, principales medios de comunicación y asociaciones y entidades de fabricantes de equipamiento tanto locales como internacionales. 

Los principales representantes nacionales e internacionales del sector tendrán la oportunidad de mostrar lo último en sus modelos de maquinaria y equipamiento para la industria. Así, CTT ha venido siendo una herramienta efectiva para la cooperación internacional dentro del área de equipamiento y tecnologías para el sector de la construcción. Muestra de ello son los diferentes pabellones internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN