Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía presenta varias novedades en Múnich

Las nuevas tecnologías de Vermeer sobresalen en Bauma 2016

Redacción Interempresas10/05/2016

El fabricante norteamericano Vermeer tuvo una destacada presencia en la feria Bauma 2016, con un amplio stand en el que desplegó las últimas novedades que ha incorporado a su gama, entre las que se incluyen la astilladora BC190XL, la destoconadora SC852 y la zanjada PTX40.

foto
Stand de Vermeer en Bauma 2016.

Astilladora BC190XL

La nueva astilladora BC190XL es de construcción resistente para poder realizar las operaciones diarias más exigentes. Ha sido diseñada con características exclusivas que fomentan una operación sencilla, una eficiencia elevada y la seguridad del operador, además de un extraordinario acceso de mantenimiento y una gran facilidad de transporte. Esto hace que la BC190XL sea de gran valor para arboricultores, contratistas de jardinería y firmas de alquiler que necesitan deshacerse de sus materiales de desechos de madera.

foto
Astilladora BC190XL.

Una abertura de alimentación de 20 x 30,5 cm, tipo buzón, permite la alimentación sencilla de material con ramas, reduciendo considerablemente la necesidad de cortar material de forma preliminar y reducir su tamaño.

Gracias a las cuatro cuchillas de doble filo colocadas de forma escalonada, se reduce el tamaño y el porcentaje de astillas demasiado grandes y se disminuye el ruido del proceso en sistemas de perfil de corte sencillo. Son cuchillas poco profundas montadas en ángulo que no requieren el ajuste de la barra de corte después de volver a afilar o reemplazar. Los filos dobles permiten prolongar el uso entre el reafilado y el reemplazo.

Destoconadora SC852

La destoconadora SC852 ha sido diseñada para lograr un equilibrio ideal de potencia y agilidad. Puede deslizarse por una compuerta estándar y seguir suministrando 55 kW (74 hp) de potencia de trituración de tocones con un motor Deutz TD 2,9 L Tier 4 Final. El sistema de corte Yellow Jacket ayuda a prolongar la vida útil del portadientes y de los dientes, facilitando además el mantenimiento rutinario. La tracción en todas las ruedas, la velocidad variable y los neumáticos de caucho de servicio pesado le permiten desplazarse con facilidad por obras residenciales o a través del campo con facilidad.

foto
Destoconadora SC852.

En esta potente destoconadora se han actualizado el sistema de presencia del operador, el sistema de enfriamiento remoto así como el sistema SmartSweep, además de un depósito de combustible de nuevo diseño y otras partes del sistema hidráulico.   

Zanjadora PTX40

La zanjadora PTX40 es una máquina sumamente versátil que se puede usar tanto en trabajos de riego como en servicios ‘utility’, pudiendo realizar surcos de hasta 61 cm con el equipo de arado, y zanjas de hasta 106,7 cm de profundidad y 15,2 cm con la cadena.

foto
Zanjadora PTX40.

La máquina cuenta con un diseño articulado, lo que unido a su tamaño compacto (102,1 cm de ancho y 139,7 cm de alto) y a la posibilidad de usar diferentes sistemas de tracción, facilita trabajar con esta máquina en áreas complicadas. Además, puede ser operada mediante control remoto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN