Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía francesa sigue apostando por la innovación

Haulotte Group lanza en Bauma importantes novedades en su gama de plataformas y manipuladores telescópicos

Redacción Interempresas15/02/2016

Haulotte Group vuelve a estar presente en Bauma (Stand FS 903/5), donde tiene previsto exponer sus últimas innovaciones en plataformas aéreas y manipuladores telescópicos, diseñados y fabricados en todos los casos para responder a los requerimientos más exigentes de los clientes.

Como afirman desde la propia compañía, “Haulotte Group no es un simple proveedor de maquinaria. Es un suministrador de soluciones globales que busca responder a las necesidades diarias de los clientes”. Para ello, en este 2016 la firma francesa vuelve a presentar un gran número de novedades.

foto
Nuevo mástil vertical Star6.

En primer lugar, se encuentra el nuevo mástil vertical Star6, diseñado para ofrecer “el mejor retorno de la inversión”. Se trata de una solución muy útil a la hora de ejecutar los trabajos del día a día en interiores y exteriores, de forma eficiente y segura. El nuevo mástil ofrece una óptima agilidad en áreas confinadas, un transporte “inteligente”, una mayor vida útil y un mínimo mantenimiento para optimizar los costes operativos y reducir las paradas.

También será una gran novedad en el stand la presentación de la gama extendida de manipuladores telescópicos Haulotte, la cual está estructurada ahora en tres grandes familias:

  • Gama compacta: HTL3210-HTL3510-HTL4010.
  • Gama de gran altura: HTL3614- HTL3617-HTL4014-HTL4017
  • Gama de gran capacidad: HTL5210-HTL6508-HTL7010

Se presentará en la feria como principal novedad el modelo HTL5210, con una capacidad de carga máxima de 5,2 toneladas a una altura de 10 metros. Ofrece además un extraordinario alcance lateral de 5,8 metros con estabilizadores y con una carga de 3.500 kg.

foto
Nuevo manipulador telescópico HTL5210.

En Múnich, Haulotte Group también presentará los principales productos que ha ido lanzando durante el 2014 y 2015, incluida la tijera Optimum 8 (un modelo muy económico y versátil, capaz de trabajar en interiores y exteriores), los mástiles verticales con jib Star 8 y Star 10 (simples y robustos, con un mínimo mantenimiento, un fácil transporte y una gran operatividad en áreas confinadas), el brazo articulado HA20 RTJ (definido como “la mejor combinación peso-dimensiones-potencia-rendimiento”, y equipado con una cesta modular robusta y ergonómica) y el brazo telescópico todo-terreno HT23 RTJ (caracterizado por su dureza, gran velocidad de elevación y movimientos proporcionales y simultáneos).

foto
HT23 RTJ.

En el stand de Haulotte Group en Múnich también habrá espacio para presentar los diferentes y valiosos servicios con los que la compañía respalda sus equipos, incluido Haulotte Financial Services y Haulotte Services (servicio posventa, repuestos, formación y e-services).

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.