Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Maquinaria Obra Pública (Alquiler)

Quienes participen en el Estudio sobre alquiler de maquinaria podrán asistir gratis al Foro Aseamac 2016

11/01/2016

La Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria, Aseamac, lanzó su Estudio sobre la
evolución del mercado del alquiler de maquinaria en 2015. Con el objetivo de recabar los mejores datos posibles, la asociación ofrece un pase profesional gratuito para el Foro Aseamac 2016 a las empresas alquiladoras que contesten a la encuesta sobre el colectivo del alquiler. El plazo para participar en el estudio finaliza el próximo 18 de enero.

foto
Foro Aseamac.

Obtener datos fiables y de valor para las empresas sobre el pasado reciente (2013-2015) y la estimación para el futuro, son algunos de los objetivos principales de este estudio.
Las respuestas son completamente anónimas y los datos recabados se analizarán de manera global.
Los primeros resultados del estudio serán presentados en el Foro Aseamac 2016. Para participar contestar en la encuesta pulse en el enlace.

Después del éxito de la edición de 2015, donde en la sesión de mesa redonda participó la Junta Directiva de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, en esta ocasión Aseamac repite la fórmula.
El próximo día 27 de enero, el secretario general de la Asociación francesa del Alquiler (DRL), Hervé Rebollo, participará en la mesa redonda, donde intercambiará sus experiencias con los asistentes y repasará la situación del colectivo en el país vecino.
Para esta sesión, los asistentes al evento dispondrán de un servicio de interpretación simultánea del inglés al español.
Aseamac trabaja además para aumentar la representación europea en este apartado del programa.

El Foro Aseamac 2016 cuenta con un amplio número de empresas del sector que han decidido apoyar a la organización del evento.

Tras los patrocinios confirmados de Maquinter y Tsurumi Pump como expositores, nuevas compañías estarán presentes en el Encuentro Anual de Alquiladores. Gehl, marca perteneciente a Manitou, será protector en el evento, así como patrocinador del cóctel que se celebrará el día anterior, el 26 de enero, solo para invitados de la asociación.

Por su parte, Barloworld Finanzauto, distribuidor oficial en España de Caterpillar, también ostentará la figura de protector en el Foro.

Las compañías Hilti y JCB serán patrocinadores en el evento, lo cual significa una importante ayuda para su organización.

Finalmente, Husqvarna, Robustrack, Atlas Copco, Pramac, Himoinsa, Emsa, TVH, Ausa y Total también participarán en el Foro Aseamac 2016, en su caso, como expositores en el mismo.

En total, 15 empresas que se han aprovechado de las oportunidades de marketing ofrecidas por Aseamac para su Encuentro Anual de Alquiladores y que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a una amplísima representación del sector del alquiler de maquinaria en España.

El plazo para contratar oportunidades de marketing finaliza el próximo viernes 15 de enero de 2016.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos