Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maqlift incorpora a su flota dos unidades de la nueva plataforma 520AJ de JLG

24/12/2015

Las primeras entregas de la nueva articulada 520AJ de JLG han sido dos modelos que Maqlift ha incorporado recientemente a su flota. Maqlift es la compañía de alquiler de Madrid que trabaja desde hace 15 años con JLG Ibérica y cuya flota se compone en un 80% por máquinas de la marca estadounidense. ¿Cuáles son sus elementos técnicos clave de la nueva 520AJ?

En primer lugar, su alma ‘verde’: motor diesel Deutz D2.3 L3 Fase IIIA de velocidad variable, que garantiza una mayor eficiencia y reducción de costos de operación. Un factor, el de la eficiencia, que también se aprecia en el momento de elevación máxima, alrededor de un 50% más rápido. En términos de rendimiento, el alcance horizontal (medio metro más alto) garantiza una mayor área de trabajo, mientras que con la velocidad de flujo de 250 kg se pueden llevar más herramientas y materiales; lo que resulta un aumento significativo de las operaciones en altitud. El brazo de 1,24 m favorece el acceso a lugares difíciles.

foto
Plataformas 520AJ de JLG adquiridas por Maqlift.
La 520AJ implementa el sistema de control JLG ADE (Advanced Design Electronics) con todas sus ventajas: un funcionamiento más suave de la máquina, bajo consumo de combustible y reducción de emisiones; un menor número de cables y conexiones, y auto-prueba para identificar y resolver problemas. El mantenimiento de la máquina es más fácil gracias a los capós de Dura Tough con sistema de apertura tipo ala. Las excelentes características y rendimiento de la plataforma pueden ser opcionalmente ampliados, ambos con una amplia gama de accesorios con algunos paquetes especiales: el kit para ambientes hostiles, el paquete luces y Skypower y el SkyGuard, esencial para aumentar la seguridad del operador.


Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica