Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El objetivo principal fue ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo

Zaragoza acoge un nuevo encuentro regional de alquiladores de Aseamac

Redacción Interempresas14/07/2015

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac, organizó el pasado 1 de julio un nuevo encuentro regional en Zaragoza para los alquiladores de maquinaria de la región, y cualquier otro alquilador interesado en participar. En esta ocasión, la actividad se celebró en el marco del II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras, donde Aseamac fue entidad colaboradora.

Con casi 30 asistentes, entre ellos un buen número de alquiladores de la zona, el encuentro de Aseamac comienza a erigirse como una de las actividades de referencia dentro del sector del alquiler de maquinaria.

El objetivo principal de esta actividad es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.

foto
Mesa presidencial del encuentro regional de alquiladores de Aseamac.

Tras el encuentro de Zaragoza, Aseamac ya prepara el siguiente, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 2015 en Bilbao. Aseamac demuestra así, una vez más, su compromiso de llegar al mayor número de profesionales del sector del alquiler de maquinaria en España aumentando el número de ediciones al año y los lugares de celebración.

Encuentros regionales de Aseamac

Puesto que el alquiler de maquinaria, como actividad empresarial, ofrece interesantes oportunidades en el futuro próximo, pero también cuenta con retos significativos, desde Aseamac se busca con los encuentros regionales fomentar la unión en los temas de interés común entre las empresas alquiladoras.

foto
Asistentes al encuentro de Zaragoza.

No se requiere ser miembro de ninguna asociación para participar en el encuentro; pero sólo se permite la participación de alquiladores de maquinaria (propietarios o persona directivo de empresas de alquiler) y de los miembros de Aseamac.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria
Feria de Zaragoza - Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN