Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aseamac organiza un encuentro regional de alquiladores en Santiago de Compostela

02/03/2015

La Asociación española de alquiladores de maquinaria, Aseamac, organiza un encuentro regional en Santiago de Compostela para los alquiladores de maquinaria del noroeste de España, y cualquier otro alquilador que estén interesado en participar. El objetivo principal de esta actividad es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo.

Este encuentro se celebra en cooperación directa con la Asociación de alquiladores galegos de maquinaria, Agalma. La actividad se celebrará el martes 17 de marzo de 2015 en el Hotel Eurostars San Lázaro, en Santiago de Compostela, Galicia. La participación en el encuentro es gratuita para todos los asistentes, pero se requiere inscripción previa. Sólo se permite la participación de alquiladores de maquinaria (propietarios o personal directivo de empresas de alquiler) y de los miembros de Aseamac.

foto
Foro 2015 Aseamac.

Tras la celebración de varios foros y encuentros técnicos de ámbito nacional, Aseamac ha puesto en marcha una serie de encuentros regionales que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional. Puesto que el alquiler de maquinaria, como actividad empresarial, ofrece interesantes oportunidades en el futuro próximo, pero también cuenta con retos significativos, desde Aseamac se busca con esta iniciativa fomentar la unión en los temas de interés común entre las empresas alquiladoras.

El objetivo principal de estos encuentros regionales es ofrecer un escenario donde compartir experiencias y fomentar el trabajo conjunto, así como intercambiar opiniones acerca de la realidad del colectivo. Estos encuentros regionales están dirigidos a alquiladores de maquinaria. No se requiere ser miembro de ninguna asociación para participar en el encuentro; pero sólo se permite la participación de alquiladores de maquinaria (propietarios o persona directivo de empresas de alquiler) y de los miembros de Aseamac.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN