Actualidad Info Actualidad

Anapat asiste a la III Cumbre Político-Empresarial de la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad

20/02/2015

Anapat asistió el pasado 11 de febrero de 2015 a la III Cumbre Político-Empresarial de la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad, donde se pusieron sobre la mesa los logros conseguidos hasta nuestros días y los puntos y reivindicaciones que aún quedan pendientes en la lucha contra la morosidad, como el establecimiento de un Régimen Sancionador que haga cumplir la Ley de Morosidad de 2010, y la creación de un Observatorio de la Morosidad, donde se analicen las causas últimas de la morosidad para poder atacar de raíz este problema.

III Cumbre Político-Empresarial de la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad
III Cumbre Político-Empresarial de la Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad.

En esta cumbre participaron representantes de diferentes asociaciones empresariales de diversos sectores y los portavoces de Economía de todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados.

En la clausura del acto se contó con la participación del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos