Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SDMO expone en Intermat 2015 su gama de productos para el negocio del alquiler

18/02/2015

SDMO, primer fabricante francés de grupos electrógenos y tercero a nivel mundial, presentará en Intermat 2015 su gama de productos para el mercado del alquiler. Merecerá una especial atención su línea Rental Compact, conformada por generadores diseñados para garantizar un fácil manejo, seguridad y altos niveles de rendimiento. Esta familia está conformada por 20 modelos diferentes, incluyendo versiones de 50 Hz Stage III que cumplen con la normativa de la Unión Europea, así como versiones de 60 Hz dirigidas a los mercados de Latinoamérica, Oriente Medio y países de fuera de la UE. La gama SDMO Rental Compact puede emplearse en todo el mundo y satisfacer los requerimientos específicos de cada país en términos de frecuencia, emisiones y potencia.

foto
Rental Compact.
En junio de 2014, en la Feria IRE (Ámsterdam), la Asociación Europea del Alquiler (ERA), que representa a 4.300 empresas alquiladoras, premió la gama SDMO Rental Compact por su alta resistencia a la hora de trabajar en las condiciones más exigentes. Los productos de la gama Rental Compact aseguran altos niveles de seguridad durante su manejo, conexión y operación, y se caracterizan por su diseño ergonómico, especialmente desarrollado por el estudio de diseño de SDMO, el cual asegura un rápido acceso a los componentes mecánicos y a los consumibles para un óptimo mantenimiento y limpieza.

Otros dos puntos destacados en la feria serán el generador R1400C (1.400 KVAS en contenedor CIR20 Dry con un nivel de emisiones de sólo 80 dB(A) a 1 metro, y equipado con un motor Mitsubishi S12R PTA que combina robustez y fiabilidad) y el pequeño generador portátil tubular Technic 15000TE, una versión trifásica de 14,4 KVAS equipada con motor Kohler de gasolina (perfecto para usos intensivos y para el alquiler, con un nivel de emisiones sonoras de 87 dB(A) a 1 metro).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN