Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imprefil, presente en la Convención Anual de Hune

10/02/2015

10 de febrero de 2015

El pasado 12 de diciembre, coincidiendo con el 35 aniversario de la creación de Imprefil, Hune celebró con su equipo directivo (liderado por Luís Ángel Salas), jefes técnicos, jefes de departamentos y la totalidad del equipo comercial, su Convención Anual, donde Imprefil participó de manera activa junto con otros proveedores estratégicos, de recambios y maquinaria.

Allí se expusieron los proyectos actuales de Hune, con mención especial a su expansión internacional (Europa, Arabia y Colombia).

foto
Stand informativo de Imprefil en la Convención Anual de Hune.
También se organizó una pequeña exposición en la cual se pudo tener un contacto directo entre los proveedores y el personal de Hune, pudiendo después disfrutar de un ‘catering’ en el cual se pudo debatir de una manera más informal los diferentes aspectos actuales del mercado y las nuevas expectativas.
foto
Foto de grupo con los responsables de los proveedores estratégicos de recambios y maquinaria de Hune.
“Imprefil quiere agradecer públicamente que Hune contara con nuestra presencia como proveedor de ‘filtración’ en ese día y que podamos seguir colaborando juntos en el futuro”, señalan desde la compañía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN